Capitulo 01: Robby Keene y __ Madden

8.9K 290 6
                                    

Temporada 1

____ POV'S:
-Tus padres se enojarán contigo esta vez-dijo Robby-

-Ni me lo digas-dije nerviosa- Dijeron que me cambiarían de escuela si vuelvo a dar problemas.

-Puedes echarme la culpa.

-Lo he intentado muchas veces y no me creerán.

-Todo estará bien aún así te cambien de escuela-agarró mis manos para calmarme-

-Eso espero.

-Robby Keene y ____ Madden pueden pasar con la vicedirectora-habló la secretaria-

Ambos agarramos nuestras mochilas y entramos a la oficina. Al estar en la oficina nos sentamos frente al escritorio de la vicedirectora la Sra. Jenkins.

-Keene, Madden. ¿Algo que decir sobre que los encontraron haciendo?-cuestiona y nos quedamos callados- Creo que ambos ya deberían estar al tanto de que no pueden vender sustancias ilegales/ drogas en la escuela.

Intercambié miradas con Robby y ambos nos acomodamos en nuestra silla. Huele a discurso.

-No me dejan otra opción, llamaré a sus padres-nos lanzó una última mirada y se dirigió al mueble donde guarda los archivos-

Al abrir una de las gavetas comenzó a buscar nuestros documentos. Cuando los encontró, los colocó sobre su escritorio y volvió a sentarse en su silla.

-___ Madden Anderson-comenzó a leer una hoja- Aquí están tus números de emergencia, Joanne Anderson, tu madre, y Cole Anderson, tu padre-le dediqué una sonrisa falsa- Comenzaré con su madre.

Agarró el teléfono y marcó el número en este para luego llevarlo a su oreja.

-¿Joanne Anderson?-dijo una vez contestó de la otra línea- Habla Carla Jenkins la vicedirectora de North Hills High School-dirigió si mirada hacia mi- Usted es uno de los contactos de emergencia de ___ Madden-mi mamá debe estar en un estado de histeria- Su hija está bien Sra. Anderson... el verdadero asunto es que la encontramos junto a otro chico vendiendo drogas en las áreas de la escuela-esta asintió- La veré en un rato.

Colgó la llamada y esta vez buscó los archivos de Robby.

-Robert Swayze Keene, tus números de emergencia son Shannon Keene, tu madre, y John Lawrence, tu padre-Robby se tensó al escuchar el nombre de su padre-

Ambos miramos como la Sra. Jenkins marcaba el número de su madre del cual no recibió una respuesta, era de esperarse. Luego procedió a marcar el número de su padre, el sorprendentemente contestó la llamada. La Sra. Jenkins comenzó a explicarle la situación, lo mismo que le dijo a mi madre. Fruncí el ceño al ver que le extendió el teléfono a Robby, quién lo tomó bruscamente y contesta algo molesto.

-¿Que quieres?-si definitivamente estaba molesto. Comenzó a apretar el teléfono al escuchar las palabras de su padre del otro lado de la línea- Cómo si pudieras decirme algo, no actúes como mi padre. Eres un perdedor patético.

La Sra. Jenkins miró a Robby sorprendida por la manera en que trató a su padre. Digamos que el padre de Robby lo abandonó cuando nació ni siquiera se molestó en aparecer el día de su nacimiento.

-Intentaré con tu madre de nuevo.

•••

-¿Vendiendo drogas en la escuela? ¿En que estabas pensando?-dijo mi madre furiosa-

-Lo siento.

-¿Lo sientes? Te cambiaré de escuela y no quiero excusas con Robby.

-Mamá Robby es mi amigo no lo puedo dejar solo en North Hills.

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora