Temporada 3
___ POV'S:
Nos encontramos frente a la casa vacacional de mi familia, la cual está completamente aislada y alejada de la ciudad. Ya había anochecido y no pasaremos la noche en el auto. Nos miramos y asentimos para luego caminar hasta el porche de la casa. Abrí la casa con mi copia de las llaves y entramos.-Bien. Solo nos quedaremos esta noche. Mamá quizá venga a revisar si estamos aquí.
Este se sentó en el sofá y yo hice lo mismo.
-Tengo algunos ahorros, están en mi casa. Debemos ir cuando mamá, papá y Tom no estén. El punto es que ese dinero nos podría ayudar en algo. Si encontramos algún lugar para quedarnos y también para la comida. No es mucho pero al menos servirá de algo.
-¿Estamos bien?
-Si Robby, lo estamos.
-No sabes cuánto te extrañé.
-Yo también te extrañé y mucho.
•••
-Entremos por la puerta de atrás.
Estábamos en mi casa, pues venimos en busca de mis ahorros. Entramos a la casa y subimos a mi cuarto.
Abrí mi armario y busqué la caja donde tenía mi dinero. Luego agarré una mochila y agarré un poco de ropa.
-¿Aún tienes de mi ropa?-dijo Robby y asentí-
-Vámonos antes de que lleguen.
Ya en la noche llegamos a un pequeño hotel el estaba aislado y lejos de la ciudad. Al entrar a este agradecí que estaba vacío. Robby fue a sentarse a un pequeño sofá y yo me dirigí hacia el recepcionista. Luego de tener la llave de la habitación me acerqué a Robby el estaba viendo las noticias. Estaba completamente y desesperado.
-Calma. Estaremos bien aquí mientras tanto-me arrodillé y llevé mi mano a su espalda- Pedí un cuarto individual.
-¿Hay más personas?-miró al recepcionista-
-No suelen venir muchos huéspedes así que no tendremos problemas con eso-me levanté y le ofrecí mi mano- Vamos mientras menos tiempo nos quedemos aquí mejor.
Este aceptó mi mano y subimos a nuestro piso. Al entrar a nuestra habitación era algo acogedora, evitando el tema de que se ve un poco anticuada. Dejé la mochila sobre el pequeño sofá y me tiré a la cama.
-Intenta descansar, te servirá.
-Tú también debes hacerlo, te haz encargado de buscar algún lugar para quedarnos.
-Robby mi deber es ayudarte lo más que pueda.
•••
Han pasado dos semanas, he dejado a Robby en el hotel, pues he salido a comprar comida para ambos. Traía puesto un gorro el cual cubría todo mi cabello para pasar por desapercibida. Mientras esperaba mi pedido en las noticias pasaban lo que ha estado causándome problemas de insomnio los pasado días, la pelea escolar.
-Hace dos semanas, en la escuela secundaria West Valley, violentos disturbios causados por karatecas sorprendieron a estudiantes y profesores, inquietando a todo el Valle-habló la reportera justo en frente de las escaleras del accidente y luego comenzaron a pasar entrevistas de algunos padres- Tenemos suficientes preocupaciones. ¿Y ahora hay pandillas de karate en las escuelas?-habló una mujer- Hace unos meses hubo un ataque en el centro comercial. ¿El karate no murió en los 80?-habló un señor calvo-
Después de eso pasaron un grupo de estudiantes en el cual estaba Moon, con carteles en petición de paz. Al final la reportera volvió a aparecer pero esta vez hablando del estado de Miguel, el cual está en estado de coma.
-Orden 120-dijo la chica encargada del restaurante-
Me acerqué y le pasé el dinero de la comida para luego agarrar la bolsa con la comida.
-Que disfrute su orden señorita-le dediqué una sonrisa y me dediqué a caminar entre las mesas-
-La policía sigue buscando a Robby Keene y ___ Madden quienes escaparon luego de tirar por el balcón de una patada a su compañero Miguel Díaz-me volteé un poco para encontrarme con nuestras fotos- Luego de eso, Keene y Madden fueron expulsados. Mientras que Díaz sigue en el hospital West Valley General-pasaron una foto de Miguel sonriendo, se veía tan feliz ese día-
Me limité a salir del restaurante y regresé al hotel al cual logré pasar por desapercibida. Al entrar al cuarto Robby se encontraba sentado en la cama, al sentir mi presencia volteó a verme.
-He salido a comprar comida.
-¿Te vieron?-negué-
-Tranquilo, nuestro plan ha funcionado hasta ahora.
Me dirigí a una pequeña mesa con dos sillas y me senté ahí.
-He comprado las hamburguesas que te gustan desde niño-soltó una sonrisa mientras se sentaba frente a mí-
-Vi las noticias...estamos por todos lados. Te acusaron por algo que no hiciste. Todo esto es mi culpa.
-Robby, no es tu culpa. Miguel estará bien y tú y yo también lo estaremos. Ahora come, hay una sorpresa en la bolsa.
Este frunció el ceño y comenzó a abrir la bolsa y comenzó a sacar su comida.
-Mi pastel favorito de chocolate-hizo un puchero-
-La haz estado pasando mal los pasados días y nada te hace sentir mejor que tu pastel de chocolates favoritos y yo.
-Siempre lo haces. Siempre me haces sentir mejor, nadie ha logrado el nivel que lo haces tú.
En ese momento me sentí horrible. Lo odié por Sam y lo odié por dejarme atrás. Me odié por dejarlo solo.
-¿Qué pasa?-dijo para luego dar un bocado a su hamburguesa-
-Te odié tanto, pero me odié a mi misma por haberte dejado solo. Hice tantas cosas en contra tuyo que me arrepiento por que eres lo más importante en mi vida. Nunca paré de preocuparme por ti, pero obviamente no lo demostraba. Robby de verdad lo siento-sequé alguna lágrimas que comenzaron a caer-
-Está bien, todo está a bien. Estamos bien.
-Te quiero.
-Yo también te quiero mi niña.
-¿Que haremos ahora que estamos por todos lados?
-Quizás necesitemos un cambio.
———
ESTÁS LEYENDO
Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai)
FanfictionHim & I Una historia donde Robby Keene y ____ Madden son enemigos, pero una sola cosa hace que cambien su parecer. El regreso de Cobra Kai trae problemas al Valle, pero esa no es la razón por la que Robby y ___ se odian. Aunque la situación lo empe...