Capitulo 27: Alianzas 1

1K 53 1
                                    

____ POV'S:
Al llegar al dojo no había ningún alumno pues aún era temprano y también quería pasar un poco de tiempo Robby.

-Buen día sensei-dije al entrar para luego hacer una venia-

Caminé hasta donde se estaba quedando Robby y lo encontré guardando sus cosas.

-Hola guapo-me senté a su lado-

-Hola mi niña.

-¿Cómo pasaste la noche?

-Bien, ¿y tú?

-Definitivamente extrañaba mi cama.

-¿Estás bien?-asentí y lo abracé, no me quería separar-

-Papá ya no está en casa.

-Eso es bueno entonces.

-Si-lo miré fijamente- No sabes cuánto me arrepiento de haberte dejado solo-acaricié su mejilla-

-Bueno, ahora me tienes de vuelta-sonrió y me besó los labios- Lo siento.

-No, está bien. Llevo esperándolo mucho tiempo-besé sus labios-

Comenzamos a escuchar unos gruñidos venir del dojo principal y era el sensei Kreese. Nos miramos confundidos y al verlo le estaba dando golpes al muñeco de ule.

-Te levantaste-dijo Kreese al ver a Robby y nos acercamos a él- asiento que durmieras en el piso.

-He dormido en lugares peores-definitivamente las literas de la correccional no eran tan cómodas-

-Yo también. Hay café-nos señaló la oficina- No es gran cosa, pero está caliente.

-Gracias por dejar quedarme, pero fue solo por una noche.

-Quedare todo lo que quieras. Quizá aprendas algo-acto seguido Robby se acomodó a su lado frente al muñeco y la puerta del dojo se abrió- Este es el ataque cobra. Consiste en dos movimientos la estocada y la mordida.

-¿Qué haces aquí?-dijo Halcón con agresividad al ver a Robby-

-Espera-dijo Kreese- Son nuestros invitados.

Hubo un momento de tensión, al ver a Tory esta nos asintió con aprobación.

-Con ___ no tengo problema. Con él si.

-Halcón creo que necesitamos hablar. Ahora debes ponerte al tanto de lo que se hará o no en este dojo.

El sensei Kreese se fue a su oficina y Halcón hizo lo mismo no sin antes darle una mirada a Robby y a mi darme un abrazo.

-Seguiré guardando mis cosas-dijo Robby en susurro-

-Iré contigo.

Regresamos al segundo dojo y me senté junto a él mientras guardaba sus cosas.

-Lo siento por Halcón, debiste haberte sentido incómodo.

-Está bien.

-¿Dónde piensas pasar la noche?-puse mi mentón en su hombro-

-No lo sé cariño.

-Ahora que no está papá puedes ir a casa. Y también el sensei ha dicho que puedes pasar aquí el tiempo que sea necesario.

-Bueno, mamá saldrá pronto del centro de rehabilitación creo no será mucho tiempo.

-¿En serio? Me alegro mucho.

-Sí, a mi también. Por fin volveremos a vivir juntos-sonreí-

-¿Ya renuncias?-habló Tory-

-En realidad nunca me uní-dijo Robby- No pertenezco aquí.

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora