Capitulo 38: Torneo 2 Parte 1

778 38 2
                                    

____ POV'S:
El día del torneo ha llegado, ahora todo depende del equipo/ dojo que gane el campeonato. Cobra Kai gana, Eagle Fang y Miyagi-Do deben cerrar. Si Miyagi-Do o Eagle Fang ganan, Cobra Kai deberá cerrar para siempre.

-Hola-dijo Eli- ¿qué te pasa?

-Nada estoy un poco nerviosa.

-¿Es por Robby?-asentí- Ya todo mejorará deja que se tome su tiempo.

Actualización, Eli dijo que no quería crear confusiones sabe que me gusta Robby y que lo que tuve con él es algo muy difícil de olvidar y superar así que hemos quedado en seguir siendo amigos. La verdad nos va muy bien así.

-Damas y caballeros,-comenzó a hablar el presentador del torneo- han esperado mucho tiempo, pero finalmente es el día. Dojos de todo el Valle Han entrenado durante un año para alcanzar la gloria. ¿Listos para conocerlos? ¿Tú? ¿Tú? Jajaja. De acuerdo. Este Sensei y este dojo-El señor LaRusso comenzó a darnos direcciones e hicimos una fila- No necesitan presentación. Tomó el All Valley por sorpresa en 1984 y 1985 y se convirtió en uno de los competidores más sorprendentes de la historia. El año pasado, este dojo salió de la nada y llegó a la final. Tienen nuevos luchadores y están listos para mostrarle al mundo que son los mejores. Un aplauso para Miyagi-Do Karate. Liderado por el bicampeón del All Valley, Daniel LaRusso.

Comenzamos a caminar detrás del señor LaRusso dejándonos ver al público Demetri iba frente a mi y Eli detrás. Cuando llegamos a nuestro lugar nos paramos mirando frente al público.

-El siguiente dojo se llevó el título del año pasado. Pero tienen a alguien nuevo a cargo. ¿Pueden reinar una vez más? Y el subcampeón del año pasado puede estar usando un hi nuevo,-Robby- pero una cosa es segura, Robby Keene y su equipo están listos para atacar. Provenientes de Reseda, los campeones defensores. Con el nombre más rudo para un dojo. ¡Aquí viene Cobra Kai!

Me volteé un poco para ver el equipo venir y detrás de los senseis estaban sus alumnos estrella, Robby y Tory, detrás de ellos le seguían Shane y ¿April?

-Y finalmente, este dojo hará su debut en el All Valley. Aunque reconocerán algunas caras conocidas. Cada año, un nuevo dojo sube de rango. ¿Este recién llegado tiene lo necesario para ganarlo todo? ¡Démosle la bienvenida a Eagle Fang Karate! Liderado por el sensei Johnny Lawrence y el campeón defensor Miguel Díaz. Al final del día solo uno de estos dojos será coronado Gran Campeón. ¡Bienvenidos al quincuagésimo primer torneo de karate sub-18 All Valley! Es hora del karate.

•••
-Miyagi-Do, vengan-dijo el señor LaRusso-

-Miyagi-Do, vengan. Algunos han venido antes y para algunos de ustedes, es su primer torneo. Aún recuerdo mi primer All Valley. Asistí orgullosamente con mi sensei. Y donde enfrenté a lo abusivos de Cobra Kai.  Llegar aquí no ha sido fácil. Hubo obstáculos en el camino, por así decirlo. Recuerden que está en juego. Si Cobra Kai gana, nuestro dojo cerrará. ¿Dejaremos que eso pase? Claro que no.  Porque tenemos algo que Cobra Kai no tiene, tenemos a Miyagi-Do. Salgan y muéstrenle a Cobra Kai de que están hechos. ¿Están listos?

-Sí, sensei-dijimos todos-

Comencé a calentar mientras observaba como los Cobra Kai gritaban totalmente preparados para comenzar el torneo.

-Damas y caballeros, comenzaremos con la competencia de habilidades. Primero, Demetri Alexopoulos de Miyagi-Do Karate, que exhibirá las kamas.

Así fue como comenzó la competencia después de algunos competidores, llegó mi turno.

-¿Están bromeando? Qué manera de empezar la competencia. Claramente, Miyagi-Do y Eagle Fang buscan ganar. Pero con una ventaja tan estrecha que cualquiera puede ganar. Ahora tenemos a ____ Madden de Miyagi-Do Karate, con la exhibición de los sais.

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora