____ POV'S:
-Te vez muy guapo con este nuevo corte. No te reconozco-dije al finalizar su corte--Gracias, ___.
-No tienes que agradecerme-lo abracé por su espalda y deposité un beso en su hombro-
-Ahora tenemos que salir de aquí y vender la Dodge Caravan.
-¿Sabes de alguien?
-No, pero encontraremos a alguien-se puso el gorro de su suéter-
Yo hice lo mismo y luego agarramos nuestras cosas. Salimos del cuarto y bajamos a recepción. Al ver que estaba vacío pasamos por desapercibidos y logramos salir con éxito.
•••
-¿A quién visitaremos aquí?-dije mirando el gran edificio de rehabilitación frente a nosotros--A mamá.
-¿Tú madre está aquí?
-Si, los LaRusso la han estado ayudando.
Entramos al lugar y nos dirigimos hacia la encargada del lugar.
-Buenas tardes-dijimos ambos-
-Buenas tardes ¿En que puedo ayudarles?-dijo la mujer-
-Venimos a visitar a Shannon Keene-dijo Robby-
-¿De parte de quién?
-Jules y Brandon Bassett.
-Bien, se encuentra en el patio de atrás los llevaré.
Seguimos a la mujer hasta el lugar que ella nos dijo y nos encontramos con Shannon.
-Es bueno que la señora Keene tenga más visitas. Solo suelen venir los LaRusso, la última vez vino un hombre rubio con él.
Ambos nos miramos al escuchar eso y nos dimos cuenta que ya habíamos llegado a un gran jardín con mesas y sillas negras de hierro.
-Sra. Keene tienes visitas-dijo la mujer-
-Gracias Jennifer.
-Mamá-dijo Robby con los ojos cristalizados- Yo no quise hacerlo, lo juro.
-Oh cariño, lo sé-lo abrazó fuertemente acariciando su cabello y las lágrimas de Robby comenzaron a mojar su blusa-
-Shannon, necesitamos ayuda-dije interrumpiendo el momento-
Ambos se separaron y esta nos miró, diciéndonos que estábamos pálidos.
-___, ¿tus padres saben que estás aquí?-negué inmediatamente-
-No saben nada de mi hace dos semanas.
-Bueno buscaré algo de comer para ustedes, no tardaré mucho.
Nos sentamos uno al lado del otro y guardamos silencio. Robby parecía un niño indefenso no lo veía así desde hace mucho tiempo. Comencé a mover mi pierna, la ansiedad ya había comenzado a ser presente. Al Robby fijarse me tomó la mano.
-Calma.
-¿Crees que funcione nuestro plan?
-Mamá nos ayudará tranquila-besó mi cabeza-
-Aquí tienen-dijo Shannon colocando una bandeja con sándwiches y agua-
-Gracias por lo qué haces por nosotros mamá-dijo-
-Todo estará bien, Robby. Lo resolveremos. Lo prometo-esta dirigió su mirada detrás de nosotros pero no le di importancia- Ahora vengo, ¿sí? Sigan comiendo.
Esta se fue y yo solo seguí comiendo mi sándwich al igual Robby.
-¿Estás bien?-asentí-
-¿Tú?-se encogió de hombros-
ESTÁS LEYENDO
Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai)
FanfictionHim & I Una historia donde Robby Keene y ____ Madden son enemigos, pero una sola cosa hace que cambien su parecer. El regreso de Cobra Kai trae problemas al Valle, pero esa no es la razón por la que Robby y ___ se odian. Aunque la situación lo empe...