Capitulo 37: La noche del baile

917 29 6
                                    

___ POV'S:
-Hola hermanita-dijo Tom al entrar a mi cuarto-

-Hola Tom-dije desanimada-

-No estés triste. El es un idiota por haberte dejado. Él sabe muy bien que esto es lo mejor para ti.

-Debo comenzar a arreglarme, el baile es en 3 horas.

-Todo estará bien. Solo deja que esta noche sea diferente. Además, creo que Eli aún gusta de ti.

-¡Cállate!-me sonrojé para luego verlo abrir su boca sorprendido-

-A la verga te gusta Eli.

-No es que me guste-me miró con cara obvia- Bueno hemos estado mucho tiempo juntos las pasadas semanas y quizás si hay una pequeña chispa. Pero aún siento algo por Robby y eso no cambiará rápido.

-Lo sé. Pero quiero la persona correcta para ti. Sabes que no me gusta verte sufrir.

•••
Me miré al espejo una última vez y la verdad no me sentía lo suficientemente bien como para ir al baile.

-Ha llegado Eli-dijo mamá y asentí-

Agarré mi bolso y salí de mi cuarto. Cuando llegué a la sala Eli se veía guapísimo.

-Hola-dijimos al mismo tiempo para luego darnos un abrazo-

-Te vez linda-dijo con una sonrisa-

-Te vez guapo-dije- me gusta mucho el esmoquin.

-Gracias.

-Les tomaré una foto-dijo mamá-

Abracé a Eli por la cintura y este colocó una de sus manos en la mía. Mamá nos tomó algunas fotos y la verdad no podíamos parar de hacer caras graciosas.

Cuando llegamos a la escuela, algunas miradas cayeron sobre nosotros.

-Al parecer no se esperaban que viniéramos juntos-dijo Eli-

-Entonces sorprendámoslos más. ¿Vamos en busca de Demetri?

-Si vamos.

Comenzamos a buscar a Demetri por todos lados hasta que lo encontramos solo en una mesa.

-¡Chicos! ¡WOW se ven increíbles!-exclamó Demetri sorprendido-

-Gracias Dem. Te decidiste por irte al estilo único. Nunca había visto un esmoquin de pac-man.

-Si es algo divertido-dijo Eli-

-¿Yasmine no vendrá?

-No-dijo Demetri- Está en Australia para la boda de su padre.

-Oh bueno, Eli iré por más ponche.

-Claro le haré compañía a Demetri.

Llegué a la mesa donde tenían el ponche y algunos snacks, donde también estaban Miguel y Sam. Comencé a servirme ponche mientras ellos hablaban sobre el entrenamiento.

-Dios mío-dijo Sam-

Levanté mi mirada, para encontrarme con Tory y Robby juntos, mi corazón se partió en pedazos y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Los veo luego-dije para luego comenzar a caminar entre la gente- ¡Eli!-dije cuando llegué a la mesa-

-¿Qué pasa?

-Bailemos necesito distraerme y demostrarle a Robby que no lo necesito.

-¿Robby?-dijo confundido-

-Ha venido con Tory-mi voz se quebró-

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora