Capitulo 34: "It's okay"

707 35 2
                                    

En este capítulo podremos ver que la rayis está comenzando a cambiar. Espero les guste.

——————————————————

___ POV'S:
-Saben que nosotros somos la mayor amenaza-habló Robby- Y que no podemos violar la libertad condicional.

-Llevémoslos a un lugar donde no haya nadie-dijo Tory-

-Vengan y escuchen-dijo el sensei Silver-

Cada uno fue a su lugar y nos paramos frente a ambos para escuchar lo que tenían que decir.

-Acabamos de hablarlo con los senseis en Miyagi-Do. De ahora en adelante, no habrá peleas hasta el torneo.

-Los enemigos nos humillan, ¿y tenemos que aceptarlo?-habló Tory-

-Claro que no. No demostramos piedad a nuestros enemigos-dijo sensei Kreese-

-Pero hay un momento para pelear-dijo Silver- No desperdiciamos un si no suma un punto. Así que si sus enemigos los molestan o se ríen de ustedes, ¡bien! Tomen toda esa ira y guárdenla, porque en su momento, la necesitarán. ¿Entendido?

-¡Sí, sensei!-dijimos todos al unísono-

•••
Me encontraba en mi clase de biología la misma en la que tuve mi ataque de ansiedad hace unos días o semanas.

-Bien, esta semana les asignaré un tema -habló la profesora- y trabajarán en parejas para hacer una tarea para este viernes.

Lo que faltaba.

La profesora comenzó a asignar parejas  y temas, y para mi mala suerte a Shane le tocó con otra persona.

-Bien, Moskowitz lo harás con Madden. El tema asignado es la reproducción humana en otra palabra sexo-todos comenzaron a decir comentarios-
¡Silencio!

-Porfesora Torres-levanté mi mano- ¿No lo puedo hacer con otra persona?

-No habrán cambios señorita Madden-solté un suspiro- Les pasaré una hoja con las instrucciones para su proyecto, el cual presentarán frente a la clase-levanté mi mano nuevamente- Y no quiero más quejas señorita Madden.

Al salir de mi última clase comencé a caminar por los pasillos de la escuela en camino a la salida.

-¡___!-dijo Halcón a mis espaldas y paré de caminar-

-¿Qué quieres?

-¿Dónde nos podemos encontrar para hacer el proyecto?

-Cierto. Hoy en mi casa. ¿A qué hora tienes entrenamiento?

-Hoy no tengo entrenamiento pero debo ir a un lugar después de la escuela, salgo a las 5:00.

-Bien, que sea a las 5:00.

-Vale.

-Ya luego planificamos el resto de la semana.

-Vale no hay problema.

-Me gusta el morado por cierto.

•••
Después de un largo y fuerte entrenamiento me acerqué a mi mochila y zapatos. Mientras los chicos hablaban entre ellos yo me puse mis zapatos para luego agarrar mi mochila y ponerla en mi hombro.

-Me voy a casa tengo que hacer un proyecto para biología, los veo después.

-¿No irás con nosotros?-dijo Robby-

-Lo menos que quiero ahora es en meterme en problemas.

-¿Qué te pasa? Tu humor ha cambiado desde lo qué pasó en el campo de béisbol-cuestionó Tory-

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora