_____ POV'S:
-Hola-dijo mamá--Hola mamá-dije y me senté en la cama-
-Tienes una visita.
-Vale ya voy.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño para cepillar mis dientes. Cuando salí de mi cuarto encontré a Tom en el pasillo.
-Buenos días hermanita-le dediqué una pequeña sonrisa-
Bajé las escaleras junto a él y mamá me señaló la sala. Me encaminé a esta y encontré a Robby.
-Hola dormilona.-besó mis labios-
-Hola.
-¿Qué pasa?
-Nada. ¿Cuando regresaste?
-Hace unas horas.-me limité a darle un corto abrazo- ¿Qué sucede?
-Te dije parte de eso ayer.
-No quieres vivir con tu padre ¿verdad?-asentí- Dale una oportunidad yo hice lo mismo con el mío y vamos por un buen camino.
-Quizás pero tengo mucho miedo de hacerlo.
-Que te parece si el día que te vayas con él voy contigo así no estarás sola.
-Pero para ese entonces ya te irás a casa de tus abuelos.
-Puedo decirle a mamá que no iré.
-No hablemos de eso ahora. Quiero decirte algo más.
-¿Qué sucede?
Agarré sus manos y lo traje conmigo al sofá.
-Anoche Shane hizo una fiesta en su casa, entonces estaba borracha. Cuando te llamé y no pudimos hablar busqué a Eli para hablar con él y pues estaba tan borracha que me trajo a casa y le agradecí por haberme escuchado y traerme a casa.
-Ve al grano.
-Lo besé. Lo siento-desvié mi mirada-
-Te veo luego-se levantó del sofá y salió de la casa-
-La cagué.-dije para mi misma-
Dios debe estar furioso. Es mejor esperar a que se calme. Me fui a desayunar y salí de la casa en camino a la tienda de tatuajes justamente dónde estaban Eli, Demetri y Miguel.
-¡Migueeeeee!-dije y corrí a abrazarlo-
-¡Hola!
-¿Cómo estás? Te ves bien desde la última vez que te vi.
-Si estoy bien. Un poco cansado.
-Debo imaginármelo estuviste horas en ese auto con Robby.
-Gracias Aurora-dijo Eli-
-Mierda-dije nerviosa mientras miraba mi celular. Robby quiere hablar conmigo-
-¿Qué sucede?
-Nada.-miré a Eli-
-¿Pasó algo con Eli?
-No quiero hablar de eso ahora-me levanté y me acerqué a Eli y Demetri- Eli.
-¿Qué sucede?
-Nada. Te queda muy bien.
-Sí, ¿ya te vas?-asentí- ¿Estás muy callada que sucede?
-Robby se enteró de lo qué pasó anoche.
-Si aún no le digo a Moon-dijo haciendo una mueca-
-Bueno ya me voy. Los veo luego chicos.
Me despedí de cada uno y salí de la tienda de tatuajes. Subí a mi auto y regresé a casa donde comencé a empacar algunas de mis cosas.
•••
-¿Puedo pasar?-dijo Tom después de tocar la puerta-
-Ya estás dentro.
-¿Que pasó con Robby?
-Anoche besé a Eli. Le dije a Robby y ahora está enojado y me ha pedido que hablemos, eso no es bueno.
-¿Estabas borracha no?-asentí mientras el guardaba una camisa en la maleta-
-Aún así le dije que lo estaba y se enojó. Ya no tiene caso Tom siempre tengo que arruinar las cosas.
-No tan solo tú, el también lo ha hecho... varias veces.
-Solo espero que no me pida que terminemos-me senté en la cama- Sabes cuánto lo quiero.
-Ve a hablar con él. Yo termino con tus cosas.
Me levanté de mi cama y agarré mis llaves. Cuando llegué a los departamentos de North Hills tomé el elevador al tercer piso.
-Hola Shannon, ¿está Robby?
-Hola cariño, si está en su cuarto pasa.
Entré al departamento y me dirigí a su cuarto toqué la puerta, escuché sus pasos al acercarse y abrió la puerta. Mi mirada se encontró con la suya sus ojos estaban hinchados. Se aferró a mi y me abrazó fuertemente.
-Perdón por haberme ido así en la mañana.
-Está bien. Tienes todo el derecho de estar enojado.-se separó y entramos a su cuarto-
-Te amo, lo siento. Pensé que me estabas engañando con él, me llené de rabia y-besé sus labios-
-Lo sé. Perdóname tú a mí por hacerlo, me dejé llevar por el momento.
-Está bien. Lo que importa es que estamos juntos.
-Te amo. Mucho.
Me dirigí a su cama y me acosté en esta y luego el hizo lo mismo. Me senté en sus piernas y lo abracé. El hizo lo mismo y llevó sus manos a mi cabello para comenzar a acariciarlo. Así fue como logramos quedarnos dormidos.
— — —
ESTÁS LEYENDO
Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai)
FanfictionHim & I Una historia donde Robby Keene y ____ Madden son enemigos, pero una sola cosa hace que cambien su parecer. El regreso de Cobra Kai trae problemas al Valle, pero esa no es la razón por la que Robby y ___ se odian. Aunque la situación lo empe...