____ POV'S:
Después de que el señor LaRusso se fue del dojo, el Sensei Lawrence nos mandó a hacer flexiones. Desde ese entonces no hemos parado y no lo haremos hasta que alguien diga la verdad. Moría por decir la verdad, pero no podía delatar a Halcón y si yo me delataba todos estarían decepcionados de mi. También tomaría el riesgo de quedar fuera del equipo algo que no quiero.-Podrían parar de inmediato. La decisión es suya. ¿Quién destruyó al dojo Miyagi?
Dirigí mi mirada hacia Halcón y paramos por un segundo. El sensei Kreese también nos miró, pero seguimos con las flexiones.
-Saben que no me agrada LaRusso, pero aquí no enseñamos esa mierda. Al menos, ya no-los actos de Eli seguían siendo los mismos- Les preguntaré de nuevo. ¿Quién destruyó el Miyagi-Do?
-Yo no fui sensei. No le faltaría el respeto a un dojo...-habló el tipo regordete-
-Cierra la boca, Rollos. No quiero excusas, quiero respuestas.
-Sensei, no sabemos quién fue-habló Miguel-
-Alguien debe saber-dijo el sensei Kreese mirándonos a Eli y a mi. Ambos dejamos de hacer las flexiones nuevamente- La pregunta es ¿quién se rendirá?
-Sigan. Tenemos todo el día-dijo el sensei Lawrence y entró a su oficina-
-Sensei, necesitamos un descanso-habló Idiota-
El sensei Kreese nos observó yo en especial estoy apunto de morirme, aunque fue un mal día para no desayunar.
fue un mal día para no desayunar.
-Descansen dos minutos.
Todos soltamos resoplidos de alivio, agarré mi botella y comencé a beber agua de ella.
-Por favor.
Halcón me haló del brazo disimuladamente y nos acercamos a Kreese.
-¿Qué haces?- dije al ver lo que hacía-
-Creo que deberíamos admitir que fuimos nosotros-dijo Halcón a Kreese-
-No digan nada. Yo me encargo.
-Sí, sensei-dijimos ambos y saludamos-
-Madden-dijo Kreese y me volteé-
-¿Si, sensei?
-Ve a comer algo estás muy pálida. Tienes 10 minutos. En cuanto termines retomarás la rutina.
-Gracias sensei-saludé y salí del dojo después de ponerme mis zapatos-
Después de comprarme algo de comer y comerlo a las afueras del dojo,no me fijé que habían pasado más de 10 minutos.
-Hey tienes que volver-habló Halcón-
Me levanté apresuradamente y entré detrás de él. Al entrar esperé un sermón del sensei Kreese, pero no lo hizo así que continué con los ejercicios junto a Tory.
-Sigan. Tengo todo el día-habló Kreese-
-¿Está bien si vomito aquí?-habló Rollos hacia Aisha-
-No-contestó Aisha con cara de asco-
-Los SEAL vomitan todo el tiempo.
-No vomites.
-No va a ceder-habló Miguel- Debemos averiguar quién fue.
-Suerte con eso-hablé yo esta vez-
-Seguro fue aliento de cloaca-habló Tory-
-Véte a la mierda-habló Idiota/Aliento de Cloaca-
ESTÁS LEYENDO
Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai)
FanfictionHim & I Una historia donde Robby Keene y ____ Madden son enemigos, pero una sola cosa hace que cambien su parecer. El regreso de Cobra Kai trae problemas al Valle, pero esa no es la razón por la que Robby y ___ se odian. Aunque la situación lo empe...