___ POV'S:
-¿Nerviosa por la cena de esta noche?-habló Shane--Un poco-la campanilla de la puerta del dojo sonó-
-¿Aisha?-dijo Miguel-
-¿Qué demonios? Hay yoga a las cinco.No importa que tanto lo necesites-habló el Sensei Lawrence-
-Vine a hacer karate. Vi sitio web.-¿tienen sitio web?- Decía que había una clase hoy.
-Gracias por venir, pero aquí no hay chicas.
-Sensei yo soy una chica.
-Si pero tú eres diferente-Shane a mi lado evitaba reírse-
-¿Okay?
-¿Por qué? -dijo Aisha-
-Por la misma razón que en el ejército. No tiene sentido.
-Sensei, necesito mostrarle algo-intervino Miguel-
Ambos hicieron una venia y entraron a la oficina.
-Aisha que sorpresa verte aquí-habló Shane-
-Si ya estoy harta de que se burlen de mí. De seguro vieron el video.
-¿Qué video?-dije confundida-
-No importa-dijo Shane-
-Bueno. Soy ___ Madden.
-Aisha Robinson.
-De hecho está en nuestra clase-dijo Shane- Historia.
-¿En serio?-dijo y asintió- quizás no te haya visto porque soy muy distraída.
-Sí, demasiado.
-Shane.
-Lo siento enana.
-Quítate los zapatos y pasa a la colchoneta.
-¿Miguel?
-No te preocupes ya está en el equipo
-Vale
-Después de analizarlo, decidí permitir mujeres. Pero, en Cobra Kai no te comportes como una chica.
-¿Qué? ¿Cómo se comporta una chica?
-No me vengas con eso. Ya sabes, sensible, chillona, quejosa... No te deja terminar una frase.
-Conozco algunos chicos que son...
-¡Silencio!-di un salto al mismo tiempo que Aisha-
-Mi estudiante me dijo que te acosaron en la escuela.
-Sí.-contestó la chica algo desanimada-sobre todo en línea-eso explica el video de la noche del baile- Recibo mensajes y correos electrónicos odiosos. A veces no tengo ganas de ir.
-¿Quién te envía estos mensajes?
-En general, son anónimos. Los chicos crean cuentas falsas y me dicen cosas como que soy fea y que debo suicidarme.
Wow eso no me lo esperaba.
-Dios mío. Son unas nenitas. En mi época si molestabas a alguien se lo hacías en la cara. Había honor, respeto. Estos son raros tras la computadora, fracasados sin carácter. No les temes ¿no?
-No.
-¿Dejarás que te insulten?
-No.
-Bien, porque, cuando termine contigo, les responderás, pero no con el teclado. Será con los puños.
-Bienvenida a Cobra Kai
-Okay veamos lo que tienes Señorita Robinson. Frente a mí. Saluden.-acto seguido Miguel y Aisha doblan su torso- De frente. Saluden-hicieron lo mismo- Señor Díaz, muéstrele que aprendió.
ESTÁS LEYENDO
Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai)
FanfictionHim & I Una historia donde Robby Keene y ____ Madden son enemigos, pero una sola cosa hace que cambien su parecer. El regreso de Cobra Kai trae problemas al Valle, pero esa no es la razón por la que Robby y ___ se odian. Aunque la situación lo empe...