Capitulo 36: Traidora

871 31 6
                                    

___ POV'S:
Me levanté en la mañana, para preparar mis cosas, ya al tener todo lo que necesitaba en mochila me bañé y vestí para irme a la escuela. 

-Hola-dijo Eli con una sonrisa-

-Hola Eli-dije con el mismo gesto-

-¿Tuviste problemas ayer con Keene?

-Creo estamos enojados mutuamente, pero ya pasará no es tu culpa. Fue mi culpa por no decirle que hemos estado pasando tiempo juntos.

-Bueno. ¿Lista para nuestra "gran presentación" esta tarde?

-La verdad me da un poco de vergüenza tener que hablar sobre eso, pero necesito buenas calificaciones para pasar de año.

-Jajaja al menos solo será una vez.

-Sigo pensando que es mejor hacerlo a que hablar sobre el-guardé silencio y después caí en cuenta de lo que dije- Espera ¿que dije?

-Que prefieres tener...

-Se lo que dije sólo reaccioné-le di un pequeño golpe en la cabeza- Tonto.

-Tranquila se quedará entre nosotros. 

-Bueno llegamos a mi clase. ¿Te veo en biología?

-¿Qué te parece si nos vemos en el almuerzo? Así nos preparamos para la presentación.

-Si, claro.

•••
Busqué a Eli con mi mirada por toda la cafetería antes de encontrarlo, me encontré con la de Tory y algunos Cobra Kai. Cuando lo encontré este me hizo una señal y me acerqué tímidamente.

-Hola-dije tímida-

-No, tú no te sentarás aquí-habló Chris- Ve con tu pandilla de cobras.

-No eres bienvenida aquí-dijo Nate-

-¡Basta!-dijo Eli- La invité porque tenemos una presentación en clase y queremos prepararnos.

-Está bien Eli. Solo pásame tu laptop y me voy a la biblioteca o a otra mesa.

Este se levantó y agarró su mochila, para luego acercarse a mi y jalarme del brazo gentilmente fuera de la cafetería.

-¿Qué crees qué haces?-habló Tory- Sabes que no puedes pasar tiempo con él.

-Puedo hacer lo que quiera y puedo pasarme con quien quiera. Llámame traidora si es lo que piensas, pero yo ya no dependo de la rivalidad entre dojos.

-¿Así que piensas abandonarnos a Robby, a Shane y a mi?

-Solo necesito tiempo, no me siento bien estando en Cobra Kai y quiero pensar bien si quiero o no participar en el torneo.

Me di la vuelta y caminé junto a Eli en dirección a la biblioteca.

-¿Cómo quieres que nos dividamos las diapositivas?-habló Eli-

-Que tal si nos turnamos, yo hago una y tú la siguiente, y así sucesivamente hasta terminar la presentación.

-Es buena idea. Ahora roguemos que no pasemos una vergüenza frente a la clase.

-Definitivamente.

Comenzamos a practicar un poco la presentación la cual me puso algo nerviosa pensar que ya la hora se acercaba, al menos tenía una hora para relajarme antes de tomar la clase de biología. Cuando terminó el almuerzo cada uno se fue a su respectiva clase.

-¿Listo?-asintió-

-¿Lista?-negué para luego entrar la clase de biología-

Me senté en mi mesa y este se sentó a mi lado.

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora