Capitulo 40: Los hermanos Madden y las disculpas de Shane

767 31 0
                                    

Temporada 5
_____ POVS:
-¡Júntense todos!-dijo el señor LaRusso-Que bueno verlos de nuevo aquí. Teníamos un objetivo en el All Valley. Vencer a Cobra Kai. Conseguimos un trofeo de primer lugar gracias a Eli-todos mis compañeros comenzaron a aplaudir excepto yo pues aun no me gusta la idea de que no gané el torneo- En cuanto al resto del torneo, no resulto a nuestro favor. Dijimos que el dojo cerraria si perdíamos. Y... Eso es lo que haremos-Eli y yo nos miramos- A partir de hoy, cerraré Miyagi-Do karate.

-¿Que?-dijo Sam-

-Espere, señor LaRusso-dijo Eli-

-Se que no es lo que esperaban, pero con lo que esta pasando en Cobra Kai, seguir Miyagi-Do los convierte en blancos. Chicos, debo mantenerlos a salvo, ¿si? Solo recuerden lo aprendieron. Puede que el dojo cierre, pero Miyagi-Do aún vive dentro de cada uno de ustedes.

-Genial, supongo que buscare un trabajo de verano-dijo Demetri-

Todos nos fuimos dejando a Sam y el señor LaRusso a solas quienes comenzaron a hablar sobre el cierre de Miyagi-Do. Cuando llegué a casa bajé de mi auto para encontrarme con Shane esperándome.

-Hey!-dijo Shane-

-¿Qué quieres Shane?

-Quería disculparme.

-Bueno ya lo hiciste.

-No formalmente. Quiero disculparme por todo lo que te hice. Debí haberte escuchado y nunca debí ser un idiota contigo.

-Bien-dije y me di la vuelta para caminar al balcón-

-Ya no estoy en Cobra Kai-dijo y paré en seco, para luego voltearme- Desde lo que pasó en el torneo caí en cuenta de que ya no es para mi y mucho menos para April.

-¿Cómo está ella?

-Regresó con mis tíos, vive en North Hills.

-Oh, no lo sabía. Me alegra que lo haya hecho.

-Volviendo al tema, de verdad lo siento.

-Está bien, Shane.

-¿Cómo están las cosas con Robby?

-Bien, supongo.

-¿Supones?

-Es bromeando. Están bien, de hecho está en México con Johnny en un viaje de padre e hijo-me senté en las pequeñas escaleras del balcón-

-Eso es nuevo-dijo haciendo lo mismo-

-Si. Me alegra que al fin esté haciendo algo bueno después de todo en la escuela, la correccional y Cobra Kai. También quiero que se lleve bien con Miguel y Halcón algo que nunca pasará pero la esperanza es lo último que se pierde.

-Jaja quizás este verano cambien muchas cosas.

-Quizá-dije encogiéndome de hombros-

-Extrañé esto, nuestras pequeñas conversaciones de cualquier cosa.

-Si yo también, después de todo podemos ser amigos.

-Hola-dijo mamá- ¿cuánto tiempo llevan ahí?

-Unos 10 minutos.

-Me alegra ver que han vuelto a ser amigos. No se queden aquí, entren y tomen un poco de limonada la acabo de preparar.

Shane me ayudó a levantarme y entramos a mi casa,dejé mis llaves sobre la mesita en el pasillo y entramos a la cocina. Ambos nos sentamos a la mesa y mamá nos sirvió un vaso con limonada.

-Gracias señora Anderson-dijo Shane-

-De nada cariño.

Robby's POV'S:
-Debes estar bromeando-dije al escuchar la razón de mi viaje a México con mi padre-

-Tienes derecho a estar molesto.

- ¿Como pudiste traerme a Mexico sin decirme que buscamos a Miguel? ¨Vamos Robby, vayamos a Mexico. Volveremos con algunas historias¨.

-No era mentira, quiero arreglar nuestra relación. Supe lo de Miguel y tuve que hacerlo. Pero no te iba a dejar en casa. Ya no hare más eso. Y necesito tu ayuda para encontrarlo.

-¿Mi ayuda? ¿Tienes un plan?

-Claro que si. Miguel esta buscando a Hector Salazar Johnny sabe donde baja del autobus. Es nuestra primera parada.

-Y cuando lleguemos, ¿qué harás?

-Preguntare si alguien vio a Miguel.

-¿Eso es todo?

-Claro que no. Si no resulta, revisare la guía telefónica.

-Dios mio. ¿Viajamos para revisar la guía? Mejor pon su foto en una caja de leche.

- ¿Aun se hace eso?

-Podría estar en casa con ____. Venir contigo fue un error.

-Esta bien. Lo siento, ¿si? Creí que el viaje los ayudaría a arreglarse. Cuando lleguemos al estación, puedes volver a casa si quieres. No quiero que te vayas a casa, pero...

- ¡Cuidado!-dije al ver una camioneta cruzar frente a nosotros-

- ¡Mierda!

Se desvió de la carretera para quedar en medio de unos árboles justo al lado de la carretera. Bajamos del auto y se había explotado un neumatico.

______ POV'S:
Después de la visita de Shane, me quedé con Tom en casa mientras mamá fue a comprar unas cosas que faltaban para la cena.

-¿Cuando regresa Robby? -dijo Tom-

-No lo sé, no he hablado con él. De seguro no debe tener servicio, y pues creo que también quiere dedicarle de su tiempo a su padre así que.

-Bueno ambas razones deben ser ciertas.

-Si.

-Vi que Shane estuvo aquí más temprano. ¿Arreglaron las cosas entre ustedes?

-Algo así.

-Nunca me dijiste la razón por la que terminaron.

-Me engañó-dije restándole importancia- Aún así decidimos seguir siendo amigos, como ahora.

-¿Y Eli?

-¿Quieres saber de mi vida amorosa o que?

-Bueno, tan pronto terminaste con Shane comenzaste a salir con él.

-Bueno, con Eli estaba enamorada. Obviamente no me gustó que engañara a su novia conmigo pero aún así terminamos juntos por un verano completo. Terminé con el cuando entré a la correccional, entonces ahí cuando volví a enamorarme de Robby.

-¿Te gustaba Robby antes no?

-Siempre me has gustado, pero obviamente aún no tenía ojos para mi. Entonces cuando por fin sentíamos cosas mutuamente el karate intervino en nuestro camino y comenzamos a odiarnos por estar en dojos diferentes. Creo que el ser fugitivos por dos semanas nos ayudó a reconciliarnos. Yo nunca paré de darle importancia, todo el tiempo que no nos hablamos nunca paré de quererlo. Cuando llegamos a la correccional y nos volvimos más unidos supe que mis sentimientos hacía el aún seguían ahí. No se porque dices que te cuente esto, si todo lo has visto. Bueno no todo.

-Lo quiero escuchar porque no hemos hablado lo suficiente desde que saliste de la correccional. Todo ha sido pequeñas conversaciones comunes. Entonces tampoco me molesté en preguntarte qué ha pasado contigo últimamente.-le dediqué una pequeña sonrisa- Estuve muy enojado ¿sabes? Me enojé conmigo mismo porque pensé que te cuidaba y que todo estaba bien contigo, pero cuando entraste a la correccional y todo mi mundo se cayó abajo supe que dejé de hacerlo hace mucho tiempo. Te conviertes en alguien que no conocía y me alegra que ahora estés de vuelta a la ____ que tanto quiero.

-Yo también te quiero hermanito-besé su mejilla- Sé que también ha sido difícil para ti.

— — —

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora