Capitulo 45: El regreso de Miyagi-Fang

822 34 2
                                    

______ POV'S:
Ya han pasado varios días desde que me mudé con mi padre. Robby pasa casi todas las noches en el departamento mientras me acoplo a la situación. En cambio con Cobra Kai esta semana abrió un nuevo dojo en Topanga pero ya ni siquiera le doy importancia.

Salí de mi cuarto dejando a Robby en la cama, entré al baño y me di una corta ducha. Como aún Robby dormía decidí vestirme allí en el cuarto.

-Que sexy-dijo Robby soñoliento al verme en ropa interior-

-Pensé estabas dormido.

-Acabo de despertar.

Me puse una camisa y me acerqué a la cama para besarlo.

-Hola precioso-acaricié su mejilla- Ve a bañarte-asintió-

Se levantó de la cama y me puse unos shorts. Mientras el se fue a bañar salí a la cocina donde encontré a papá.

-Buenos días cariño.

-Buenos días papá.

-¿Aún no despierta?

-Está en el baño. Huele delicioso, ¿que preparas?

-Waffles y huevos con tocino-sonreí al escuchar sus palabras- ¿Saldrás con Robby hoy?

-La verdad no tenemos planes. Quizás nuestros amigos nos inviten a salir o algo.

-Estaba pensando en que salgamos los tres junto a Tom a patinar, como solíamos hacer antes.

-Me parece una gran idea, Cole-dijo Robby-

-Claro será divertido. Pero no tenemos skateboard.

-Tengo las llaves de mi departamento, ahí están mis skateboard's podemos usarlas.

-De hecho-dijo papá y se dirigió a uno de los cuartos- Después de que salieras de la correccional te había comprado una nueva, pero sabía que no me querías ver y mucho menos hablar así que la guardé esperando por el momento oportuno. Era para navidad así que-dijo mientras regresaba y me pasó una caja-

-Bueno la abriré cuando desayune tengo mucha hambre.

Tal y como dije después de desayunar me dediqué a abrir la caja dejando ver una skateboard/longboard transparente con un una rosa en el centro.

-Esta es la que te había pedido hace un año.

-Sabía lo mucho que la querías y cuando vi que había regresado a la tienda la compré.

-Gracias papá-le di un gran abrazo-

•••
-Papá, Tom ha hecho trampa eso es injusto-me quejé-

Estábamos jugando a las carreras como si fuéramos pequeños.

-A ver, vuelvan otra vez y no comiences a correr tu skateboard antes Thomas-dijo papá-

-Es injusto siempre le haces caso a ella-dijo Tom-

-Definitivamente extrañaba esto-dijo Robby-

Tom y yo volvimos al lugar que papá nos había indicado y subimos a nuestros skateboard.

-Tres, dos, uno. ¡Vamos!-dijo papá-

Ambos corríamos a toda velocidad en nuestro skateboard, al ver que Tom iba más rápido tomé mas impulso y gané la carrera dejándolo atrás todo enfadado.

-Ugh eres una tramposa.

-Nop. He ganado la carrera de una manera limpia.

-Quiero revancha.

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora