Capitulo 39: Torneo 2 Parte 2

818 47 1
                                    

Al final tiene una escena más +18.

___ POV'S:
-Robby.

-¿Estás bien?-dijo al verme y asentí - No me mientas te acabo de escuchar.

-Es ansiedad-miró a nuestro alrededor y se acercó a mí- Aún no me siento bien.

-Vi que te has ido al segundo que terminó mi pelea.

Lo tomé de su mano y lo traje conmigo a los vestidores. Este se paró frente a mi y nuestras miradas se encontraron.

-No me gustó lo que hiciste con Kenny.

-Lo siento. Ya hablaré con él, me arrepiento de haberlo hecho.

Comenzaba a sentirme mejor, me estaba distrayendo. Llevé una de mis manos a su mejilla y deposité un corto beso en sus labios.

-Debo irme.

-Yo también, pero no quiero alejarme de ti. Eres lo que más necesito-besó mi frente- Bueno suerte.

Una lágrima salió sin permiso y la sequé rápidamente. Quería abrazarlo pero no podía hacerlo.

Regresé con mi equipo y tomé algo de agua para hidratarme.

-¿Pasaste a la final?-dije a Eli mientras miraba la pantalla-

-Sí. Competiré contra Robby.

-Estoy muy feliz por ti.

-¿Cómo estás?

-Tenia un ataque ansiedad pero ya estoy un poco mejor.

-¿Segura que quieres competir?

-Si, me vendrá bien.

-Está semifinal ha estado dominada por Cobra Kai. Tory Nichols va camino a la gran final. Será una batalla increíble, porque aquí vienen ____ Madden y Miyagi-Do.

Terminé mi pelea derribando a la chica y dándole un puño en su pecho.

-¡Punto! ¡Ganadora!

-La final de las chicas está lista.

Regresé a mi puesto junto al equipo y me quedé mirando a Tory quien hacía lo mismo.

•••
-Damas y caballeros el momento por fin ha llegado. ¡Es hora de la final! Como Cobra Kai tiene la mayor cantidad de puntos, solo necesitan ganar un combate para coronarse Gran Campeón. Pero, si Miyagi-Do gana ambos combates, el título será suyo. ¡Mucho drama! ¡Primero, la pelea de los chicos! ¡Buena suerte a todos nuestros luchadores! ¡Vamos!

-Podré vengarme de Robby por lo que hizo-dijo Eli-

-No se trata de él. La más grande es la interna. Concéntrate, defensa, enfoque, poder. Encuentra tu equilibrio y esos puntos vendrán. ¿Está bien?-dijo LaRusso-

-¡Competidores!-llamó el árbitro-

-Adelante ver por él.

-Buena suerte, Eli.

Ambos subieron a la colchoneta y caminaron mientras se miraban fijamente.

-Frente a mí, saluden-saludaron al árbitro- De frente. Saluden-se saludaron entre sí- ¿Listos? ¡A pelear!

Ambos comenzaron a pelear y entre golpes y bloqueos Robby logró tener un punto.

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora