Capitulo 23: La visita de Shane, Tom y Halcón.

1.1K 48 2
                                    

____ POV'S:
Ya ha pasado una semana desde que entramos a la correccional y me encontraba en el área recreación junto a April y Robby. Cuando escuché que llamaron mi nombre.

¿____ Madden?-habló un oficial y dirigí mi mirada hacia para luego levantarme- Tienes una llamada.

Me acerqué al teléfono que está en la pared y lo agarré.

-¿Hola?

-¿____?-habló Halcón-

-¡Halcón! Hola.

-Me alegra escucharte, ¿estás bien?

-Sí. Tú ¿cómo estás?

-Estaba... bueno estoy preocupado por ti. Necesito verte saber que de verdad si estás bien.

-Puedes venir cuando quieras, siempre y cuando sea después de la escuela.

-Intentaré ir lo más pronto posible.

-Eli.

-Es Halcón pero no tengo problema contigo. Prosigue.

-Quiero que me escuches. Quiero que seas feliz y luches por todo lo que quieres. Sé que amas a Moon, cómo lo haces conmigo, no te merezco. Pero ella si te merece, demuéstrale que puedes cambiar, quiero que cambies a una mejor persona. Hazlo por mí.

-¿Terminamos?

-Si. Todo tiene una explicación, no sé cuándo saldré de aquí y mucho menos cuánto tiempo me queda. Solo necesito que hagas todo lo que te pedí. Te amo y quiero que seas feliz pero no conmigo.

-Está bien, lo haré-la tristeza se notaba en su tono- Aun así ¿te gustaría que vaya a visitarte?

-Si, por favor dile a Shane y Tom que estoy bien.

-Lo haré. Te amo.

-Adiós Moskowitz.

-Adiós Madden.

Colgué la llamada y regresé con Robby y April.

-¿Quién era?-dijo Robby-

-Halcón. Sigue leyendo tu libro-este sonrió y siguió leyendo-

-Iré al baño-dijo April-

Un chico moreno entró a la sala y se dirigió a una mesa donde estaba sentando chico jugando con unas cartas.

-Ángel. Mi dulce Ángel. El paquete de tu mamá era genial. ¿Empanadas? Eso está a otro nivel. Dale las gracias por mí-el chico, Ángel, solo se mantuvo en silencio- De todas formas, con empanadas o sin empanadas, está es nuestra mesa, amigo-el chico moreno comenzó a reírse mientras que el otro solo siguió jugando- Mierda. Debe ser sordo. ¡Dije que es nuestra mesa!-Este tiró sus cartas al piso, Robby al escucharlo cerró su libro y dirigió su mirada hacia la situación- No eres sordo, solo estúpido.

Robby se levantó al ver que el moreno le pegó contra la mesa al otro.

-¿Qué miras, novato?-dijo el moreno a Robby-

-¿Estás bien?-dijo Robby a Ángel-

-¿Robby Keene?-habló el mismo oficial que vino antes- Tienes una llamada.

Robby fue al mismo lugar en el que yo estaba antes y a los minutos regresó. Yo solo lo observé volver a la mesa.

-¿Quién era?

-El señor LaRusso.

Halcón POV'S:
-El serpiente-dije al llegar al cuarto de hospital de Miguel-

Me tomé la sorpresa que la princesa LaRusso estaba ahí.

-¿Cómo puedes venir después de lo que hizo tu novio?

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora