Capitulo 07: First Boyfriend

2.5K 91 18
                                    

___ POV'S:
Estaba en el dojo junto a los demás estudiantes. Eli no ha llegado y tampoco lo vi en la mañana. Y aún sigo sin hablarle a Robby.

-Tres ausencias más sensei-dijo Miguel-

-Son unas nenitas-habló Aisha-

-No, es mi culpa-ya olía a discurso- desde que se unieron a Cobra Kai, he sido duro con ustedes. Les puse apodos. Los humillé. A algunos les pegué. -ya era hora que se diera cuenta- Y, por eso, no me disculpo. Cobra Kai es sobre fuerza. Si no eres fuerte por dentro, no lo eres por fuera. Ahora todos son débiles. Y lo sé porque fui así. No tenía amigos. Era el chico raro. No tanto, andaba con nenas y todo. No siempre fui el sensei genial que soy hoy. Como una cobra, mudé la piel de fracasado para hallar mi poder. Y ustedes lo harán-se escuchó la campana al abrirse la puerta- Bienvenido a Cobra Kai.

-¿Eli?-dije al verlo-

Tiene un mohawk color negro y azul, ropa de colores más oscuros totalmente  diferente a la que suele usar y su cicatriz era menos notable.

-Eli, ¿que pasó?-habló Miguel esta vez-

-Cambio el guion-dijo Eli-

-Espera, ¿Eres el del labio? Buen corte, hermano. ¿Ven eso? No importa si eres un fracasado, un cerebrito o un chico raro. Lo único que importa es que te vuelvas rudo. Halcón/Hawk. A tu puesto.

Eli se quitó sus zapatos tirándolos a un lado para luego pararse a mi lado.

-El miedo no existe en este dojo, ¿no?

-¡No, sensei!-contestó Eli-

- El dolor no existe en este dojo, ¿no?

-¡No sensei!-contesté-

-La derrota no existe en este dojo ¿no?

-No sensei-dijo Miguel-

-Clase, ¿listos para aprender el camino del puño?

-¡Si sensei! -contestamos todos-

•••
¡Noticias! Robby me ha citado a un restaurante para hablar con él así que salí en mi hora de almuerzo de la escuela a verlo como hemos quedado.

-Hola, para que me haz citado aquí-dije mientras me sentaba frente a Robby-

-No me haz hablado.

-Sí, lo siento.

-No importa. ¿Cómo haz estado?

-Bien. ¿Cómo te va con LaRusso?

-A principio unos compañeros me molestaban, pero ya todo va bien. De hecho comenzó a enseñarme karate. Aunque parecen quehaceres-sonreí divertida- Dice que es memoria muscular y es cierto, anoche fui a su casa y-le robé una papa frita- ¡oye!

-Tengo hambre Robby.

-Te pediré algo de comer ¿vale?-asentí-

-Oye, chico trabajador-habló Trey para luego sentarse mi lado- ¿Qué tal?

Lo que faltaba que llegaran este par de idiotas a arruinarte todo.

-Linda camiseta, hermano-dijo Cruz-

-Sí, parece que se toma el trabajo muy en serio. Creí que querías molestar a tu papá-dijo Trey y dirigí mi mirada hacia Robby, no estaba contento con la situación-

-Sí, renunciaré pronto-dijo Robby-

-Bien, genial. Queremos contarte una idea.

-Es mi hora de almuerzo.

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora