Capitulo 47: I can do it

708 31 1
                                    

______ POV'S:
-¿Viste el video del Sekai Taikai del año pasado?-dijo Eli-

Lo único que se ha estado hablando es del torneo japonés, el cual si gana Cobra Kai será una franquicia global.

-¡Pateaban muy alto!-dijo Miguel-

-Y muy fuerte-dijo Robby-

-En serio-dijo Eli-

-Por eso es la competencia más importante-dijo Sam-

-Los ganadores grabaron comerciales en Taiwán-dijo Eli-

-Imagina estar en un comercial. ¿Qué harías con ese dinero?-dijo Mitch-

-Tendría un yate con un jacuzzi lleno de sabelotodos y nenas-dijo Chris para luego comenzar a hacer un baile y hacernos reír-

-Bueno, no nos adelantemos. Cobra Kai hará todo lo posible para clasificar-dijo el Sensei LaRusso- Y si ganan esta vez, niños en todo el mundo lidiarán con lo mismo que ustedes.

-Pero si ganamos, les mostraremos cómo detenerlos-dijo Sam-

-Primero deben probar que son rival para los mejores-habló el Sensei Toguchi-

-Para eso, deben ser mejores que el mejor-dijo del Sensei Lawrence- Por eso les daremos una paliza.

-El sensei Lawrence, el sensei Toguchi y yo los prepararemos. ¿Sí? Vamos a calentar.

-¡Vamos! Muevan el trasero-dijo el sensei Lawrence-

Dejé mis cosas frente a la pequeña casa-dojo y me acerqué a Eli.

-¿Lista para patear traseros?

-La verdad no lo sé. No pensaba volver al karate tan pronto.

-Robby me ha dicho lo que has estado pasando-sonreí- Es momento que demuestres que puedes ganar y que eres fuerte. Y demostrarle a todos quien en es la feroz bonsái.

-Quizá-dije algo desanimada-

-Oh vamos, eres una buena subcampeona, mereces la reputación que tiene Tory.

-Si creo que esa reputación no se la dan a las subcampeonas.

-Eres mejor que ella-dijo Robby-

-Lo dices por que soy tu novia.

Sin decir nada más me fui a calentar dejándolos a un lado.

-¿Qué hice? Mi amor. -lo ignoré-

•••
Era el día siguiente llegué al dojo justo a tiempo para el entrenamiento pues los miembros del torneo recién llegaron.

-Los alumnos empiezan con movimientos básicos. Usamos tareas para crear memoria muscular. Una vez que lo integran, pueden dominar su defensa-dijo el señor LaRusso mientras entrenábamos a los miembros del Sekai Taikai- Solo después de que dominan su defensa, les enseñamos a atacar.

-Pero con un toque rudo. Muéstrenles el águila que grita. ¿Listos?-dijo Johnny a Miguel, Eli y Robby-

Estos hicieron una rutina de golpes y al terminar siguieron con el recorrido. Luego los de senséis Johnny y Daniel entraron a la casa y nosotros nos quedamos afuera.

Luego fuimos al dojo de Eagle Fang el cual es una fábrica abandonada o algo así. Johnny había puesto unas sandías colgando del techo las cuales me tocó patear.

-Acá no hay porquerías finas. Nuestro dojo es a la antigua. No los malcriamos, aprenden por las malas-dijo Johnny y pateé la sandia pero no se rompió- ¿Qué fue eso? ¡Más fuerte!

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora