Capitulo 06: A Date With Shane Henderson

2.6K 105 14
                                    

___ POV'S:
-Cariño, Robby está abajo quiere hablar contigo-dijo mamá-

-¿Sobre qué?

-No lo sé.

Agarré mi mochila para ir al dojo y bajé. Al llegar a la sala me encontré a un Robby bien vestido.

-Conseguí el trabajo-habló Robby-

-LaRusso Autogroup ¿En serio Robby?

-Sé lo que estás pensando, pero solo será temporero.

-Robby odias tanto a tu padre que trabajas con la persona que menos le agrada. Sabes que son enemigos de por vida.

-Lo sé, pero al menos ayudaré a mamá a pagar las cuentas.

-Robby lo que importa aquí es que lo estás haciendo en una forma de venganza hacia tu padre. Ni siquiera te diste la oportunidad de hablar con él, el otro día. Todo por qué abrazó a Miguel.

-¿Por qué te molesta tanto esto?

-Por qué quiero lo mejor para ti Robby.

-¿Y crees qué haciendo esto no lo hago?

-Lo haces pero...olvídalo. Shane y Tom están esperando por mi.

-Vamos huye con Shane es el único que te importa ahora.

-¿Qué te hace pensar en eso?-me di la vuelta-

-El día de la cena no te molestaste en hablarme.

-Si te hablé.

-Dos veces.

-¿Por qué le tomas tanta importancia?

-Le tomo importancia por qué desde el día que entraste a esa escuela haz cambiado. Te extraño.

-Adiós, Robby. Que te vaya bien en el primer día de trabajo.

Salí de la casa y subí al auto ambos chicos me miraron yo solo me quedé callada ya que íbamos tarde al dojo. Al llegar bajamos del auto y nos encontramos con un dojo lleno de nuevos estudiantes incluyendo a Eli y Demetri.

-¿Estás bien?-dijo Shane-

-Si, solo tuve una pequeña discusión con Robby.

-Puedes regresar a casa. Buscaré alguna manera de explicarle al sensei.

-Estoy bien Shay-sonrió y besó mi mejilla-

-Entonces entremos.

Entrelazó nuestras manos y entramos al dojo.

-¿Cómo dejé que me convencieran?-habló Demetri- Va en contra de todo lo que defiendo. Es como una clase extra de gimnasia sin razón.

-Démosle una oportunidad-habló Eli- Viste la pelea. Miguel les dio una paliza.

-Me alegra verlos aquí. Pensé que no le darían una oportunidad.

-Es difícil convencerlo-dijo Eli-

-¿Demetri haciendo ejercicio?

-Solo vine por Eli-habló Demetri-

-Bien. Hoy comenzamos... Silencio-gritó el sensei haciendo que todos giraran en su dirección- De frente.

Me paré junto a Miguel, Shane y Aisha dejando a Demetri, Eli y Tom atrás.

El sensei comenzó a caminar entre todos los estudiantes observando a cada uno de ellos.

-Linda camisa.

-Gracias-habló Demetri-

-Es un chiste. Apesta-intenté no reír-

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora