_____ POV'S:
-¡___ Madden Anderson tenemos que ir al dojo!-gritó Robby--AAAH-dije y caí de la cama- ¡Carajo!
-JA!-comenzó a reír-
-No es gracioso-llevé una mano a mi cabeza-
-¿Estás bien?-se agachó para ayudarme-
-Duele un poco pero estoy bien.
-Lo siento. No planeaba que te cayeras de la cama.
-Estoy bien. Me iré a cambiar.
Busqué algo de ropa y entré al baño a cambiarme, al estar lista volví con Robby para ponerme mis zapatos y así irnos al dojo.
-¿Es día del gemelo en el dojo?-dijo Tom al vernos-
-¿Por qué lo dices?
-¿Se han visto al espejo verdad? Llevan casi lo mismo puesto, excepto que ___ es más femenina-ambos nos miramos entre sí y era verdad lo que decía Tom, llevábamos los mismos colores, estampados e incluso pantalones-
-En fin, estaba cegada por mi caída de la cama que no me fijé.
-¿Segura que estás bien? No quise hacerlo.-dijo Robby por milésima vez-
-Estoy bien mi amor.
-Está bien.
Salimos de la casa y subimos al auto para luego ir llegar al dojo. Ambos bajamos del auto y entramos al dojo tomados de la mano, obviamente la mirada de todos cayó sobre nosotros aunque ya saben que somos pareja, pero creo que se debe a que aún no aceptan a Robby de vuelta. Al estar parados en un lado del dojo deposité un corto beso en sus labios.
-¿Estás nervioso?
-Un poco. Pero sé que todo estará bien.
El nuevo sensei silbó y comenzamos a acercarnos hacia el.
-¿Dónde están mi papá y Johnny?-habló Sam-
-No están-habló el sensei Toguchi- Hoy entrenarán conmigo-dijo para luego decir algo en japonés-¡Atención! Saluden.-hicimos una reverencia- Cobra Kai gana terreno. Debemos prepararnos. Vengan.
Nos acercamos un poco más a la plataforma, donde tiene algunas armas y un reloj de arena sobre una mesa.
-Ahora vamos a aprender sobre el Yanbaru Kuina.
-¿Qué es eso? ¿Un movimiento secreto para degollar?-dijo Chris-
-No, es un pájaro. En español/inglés se llama el Rascón de Okinawa. En peligro de extinción. No puede volar.
-Por eso está en peligro-dijo Demetri y el sensei puso algo sobre la mesa al quitarle el pañuelo que tenía encima eran huevos-
-¿Son los huevos reales?-dijo Miguel-
-No, me costaron baratos en el supermercado. Tomen un huevo.
Sam, Miguel y Eli se acercaron y agarraron algunos huevos para comenzar a repartirlos.
-¿Qué hacemos con ellos?-dijo Sam-
-Yanbaru Kuina debe proteger el huevo. De Kume Shima habu, la Serpiente Venenosa. Ustedes deben hacer lo mismo-agarró el reloj de arena y lo volteó- Comiencen su preparación.
-¿De quién los protegemos?-dijo Robby-
-De mí-comenzó a utilizar los sais- ¡Vamos!
Acto seguido todos salimos corriendo en busca de cómo proteger nuestros huevos.
ESTÁS LEYENDO
Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai)
FanfictionHim & I Una historia donde Robby Keene y ____ Madden son enemigos, pero una sola cosa hace que cambien su parecer. El regreso de Cobra Kai trae problemas al Valle, pero esa no es la razón por la que Robby y ___ se odian. Aunque la situación lo empe...