Capitulo 30: Un nuevo comienzo

1K 43 5
                                    

Temporada 4

___ POV'S:
Llegué al dojo junto a Robby y al entrar nos encontramos con Tory y Kyler peleando.

-La mitad del equipo renunció-dijo Kyler al menos lo que pude escuchar-

Todos nos miraron bueno al menos a Robby, al parecer no les gusta la idea de que esté en Cobra Kai.

-Miren quién apareció-dijo Tory-

-Ese tonto no entrena y lo dejan quedarse. No lo entiendo-me di la vuelta y lo miré mal-

-¿Por qué no te ahorras los comentarios Kyler?-dije y seguí con mi camino-

-¿Defendiéndome?-dijo Robby-

-Sabes que no me gusta que hablen así de ti-besé sus labios-

Este se puso a acomodar sus cosas mientras yo me quitaba mis zapatos y medias para entrenar.

-Llegan tarde-habló Kreese-

-No vine a entrenar-dijo Robby-

-Para ser un Cobra Kai...

-No dije que me uniría. Solo necesitaba dónde dormir.

-Puedes quedarte el tiempo que necesites-Robby se levantó y se acercó-

-No, esto fue una mala idea. Cobra Kai me ayudó en la correccional, pero no seré un peón en su juego.

-No te considero un peón. Te considero un rey. Tu padre tenía todo el talento del mundo, pero lo desperdició. Le di todas las oportunidades de volver, pero eligió a Díaz. Y te dejó esa marca en la cabeza. En serio, tienes más talento que tu padre. Solo debes mostrarlo al mundo.

-Luego de lo que viví, ¿cree que me importa un trofeo?

-No importa el trofeo, sino ser un campeón. Si ganas o pierdes, esa reputación te seguirá el resto de tu vida. Pregúntales a tu padre y a LaRusso.

-Si, tienen buenas posibilidades de ganar ahora que formaron equipo.

-No son los únicos que forman equipo-comenzó a salir del área-

•••
Ya era el dos siguiente, llegué al dojo como todos los días y me encontré con Tory y Shane, y el sensei no está.

-Hola-dijo Shane-

-Hola ¿Dónde está Robby?

-Está con Tory en el segundo dojo.

-Ven vamos.

-¿Ya estás celosa de tu novio?

-No.

-Veo que ya no huyes, ahora te escondes-habló Tory mientras entrábamos-

-No me escondo-dijo Robby para luego tomar agua-

-¿En serio? Porque no te vi en la pelea.

-¿Que pensabas? ¿Qué irisas a lastimar a Sam y después todo sería perfecto?

-Estaba conmigo-hablé y me acerqué a Robby- Estábamos haciéndole un favor al sensei. Además, tienes suerte. No te denunciaron.

-Al menos sé lo que quiero. Sam LaRusso cree que es el centro del universo.

- ¿Y por qué no?-dije estando de acuerdo con Tory-

-Consigue todo lo que quiere poniendo cara de cachorrito y rogando. Incluso después de que te dejó, sigue manipulándote.

-No es cierto-dijo Robby-

-Entonces, ¿por qué la defiendes? Qué bueno que no entrenes. Si no vas a atacar, este no es el mejor dojo para ti.

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora