Capitulo 41: La fiesta de Henderson

691 29 6
                                    

_______ POV'S:
Mi hermano y yo caminábamos a la casa de los Henderson y mientras lo hacíamos muchos autos se estacionaban en la calle para luego entrar a esta. Al llegar la música abundó mis oídos aunque en las afueras ya se escuchaba.

-¡Hola! Pensé que no vendrías-dijo Shane-

-Bueno no me perdería una fiesta de Henderson.

-Bueno, he invitado a tus amigos también-sonreí- Hay bebidas y comida en la cocina que ya sabes donde está. April está con algunos chicos y chicas de Cobra Kai, por si quieres verla-asentí- Creo que eso es todo.

-Jajaja bueno, si me permites iré a servirme un gran vaso de vodka.

Entré a la cocina y agarré uno de los típicos vasos rojos. Me serví vodka hasta la mitad para luego mezclarlo con jugo de naranja.

-Hola-dirigí mi mirada para saber de quién provenía la voz y encontrarme con cierto castaño-

-Hola Eli-dije con una pequeña sonrisa- ¿que tal?

-Bien, nada nuevo.-se encogió de hombros- ¿y tú?

-Nada nuevo. Pero estoy bien.

-¿Jugo de naranja? ¿Quién eres y que le hiciste a ____ Madden?

-Tiene vodka-le ofrecí mi vaso- pruébalo-acto seguido agarró el vaso y tomó de este-

-Si está demasiado fuerte-hizo una mueca- pero me gusta-sonreí-

-¿Que bebes?-dije al ver la lata-

-White claw es sabor a Mango.

Lo miré con curiosidad y me pasó su lata, bebí de esta y el sabor entre mango y alcohol inundó mis papilas gustativas.

-Esto ni si quiera es cerveza.

-Nop, la verdad la acabo de descubrir me sorprende que sea bastante buena.

-Es a base de alcohol y agua carbonizada según leí-dijo April-

-¡April!-corrí a abrazarla-

-Así que tu y el campeón ¿son pareja o algo así?-ambos nos miramos-

-Pfff no-dijimos al unísono- Nada que ver nuestra relación quedó en el pasado.

-Uno a la vez por favor.

-Lo siento. Fuimos pareja el verano pasado.

-Terminamos cuando entró a la correccional-dijo Eli-

-Bueno yo aún veo química en ambos-sonreí-

-April te recuerdo que estoy con Robby.-esta enarcó una ceja y se fue sin decir nada más-

Miré a Eli y le dediqué una sonrisa algo incomoda. Claramente cuando habló con él aún siento un poco de esas mariposas en el estómago, pero la verdad es que le tengo mucho cariño a este chico incluso si se había convertido en un gran idiota. Eli se ha vuelto mi mejor amigo y pesar de que estoy saliendo con su mayor enemigo sabe que soy feliz con él.

-¿Vamos con los demás?

-Sí, vamos-dije con una pequeña sonrisa-

¿Porqué carajo estoy sonriendo tanto?

•••
Me dirigí a las afueras de la casa necesitaba hablar con Robby, agarré mi celular y marqué su número con esperanza de que contestara.

-Robby.

-Cariño. ¿Qué... que sucede?

-Papá tiene la mitad de mi custodia-sollocé- y tengo que vivir con él. Sabes que no quiero vivir con él.

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora