Capitulo 18: Robby y Sam/ Te deseo +18

2K 57 6
                                    

____ POV'S:
Me volteé para acurrucarme más a Halcón ya la sentir sus brazos rodearme abrí mis ojos lentamente. Para luego encontrarme con los suyos.

-Buenos días Halcón.

-Buenos días princesa-dijo con voz ronca-¿Cómo estás?

-Bien, supongo. Aún sigo un poco enojada por lo qué pasó ayer.

-Debes hablar con él y disculparte.

-Lo sé, lo haré cuando me sienta lista.

-Bueno ya tengo que irme.

-No, no te vayas.

-Nos veremos en el dojo.

-¿Quieres que pase por ti?

-Eso es nuevo.

-¿Qué cosa?

-Inventarte excusas para verme-sonreí inocentemente-

-Probablemente-besé sus labios-

-Ya me voy-se levantó de la cama- Te quiero.

Me levanté de la cama y corrí hacia él para abrazarlo y darle un corto beso.

-Te quiero mucho.

-Yo también lo hago.

-Ya te puedes ir-nos separamos-

-Te veo luego cariño.

-Te veo luego.

-Cierto debo acompañarte.

Salimos de mi cuarto, que por suerte mis padres ya estaban despiertos. Al llegar a la puerta me dio un último beso y se fue a su casa, sonreí al verlo alejarse y entré de nuevo. Al voltearme me encontré a mamá viendo la situación.

-¿Qué?

-Nada, te veo feliz con ese chico.

-Voy a cambiarme para desayunar.

Después de cambiarme y desayunar. Pasé por Halcón a su casa, donde me presentó a sus padres como debimos hacerlo hace un tiempo.

-Oye deberíamos tener una cita-dije mientras entrábamos al dojo-

-Vayamos a patinar. Vi que el viernes es la noche de los 80's sé lo mucho que te gusta esa época.

-Entonces es una cita-deposité en beso en sus labios-

-Hola-habló Miguel-

-Hola-dijo Halcón-

-¿Estamos bien?

-Fuimos enemigos un día. Cobra Kai es de por vida.

-A sus posiciones-habló el Sensei Lawrence- Hoy aprenderemos lo más importante para un Cobra Kai.

-¿Y el Sensei Kreese?-preguntó Halcón-

-¿No deberíamos esperar al sensei emérito para empezar?-habló Rollos- Quizá no.

-El señor Kreese no vendrá más-nos miramos entre todos- Al volverme su sensei, prometí algo. Darles siempre lo mejor. Aunque sea difícil para todos, él no buscaba lo mismo. John Kreese pudo haber fundado Cobra Kai, pero ya no representa a este dojo. Su Cobra Kai era viejo y anticuado. No avanzó. ¿Y qué pasa entonces, Díaz?

-Te atascas como cemento.

-Exacto. Un gran luchador debe adaptarse. Este credo en la pared. Si lo siguen los hará fuertes. Los hará formidables. Pero también los hará idiotas. Solo son letras negras en una pared blanca. Pero la vida no es así. La vida tiene matices. Y en esos matices, el Cobra Kai de Johnny Lawrence a veces tiene piedad. Aún necesitan ser rudos. Pero deben aprender a pensar no solo con los puños, sino aprender a usar esto-se dio en la cabeza con dos dedos- y eso me lleva a la clase de hoy-agarró una tabla y la rompió de un cabezazo- Cabezazos. De a pares.

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora