Capítulo 20: The School Fight

1.2K 51 2
                                    

____ POV'S:
Primer día de escuela, la cabeza me quiere estallar de la resaca debí haberle hecho caso a Halcón. Acaba de terminar de vestirme para la escuela. Halcón hacía lo mismo en el otro baño.

-Buenos días-dije sentándome en la mesa junto a Tom- La cabeza me quiere estallar.

-Te dije que no bebieras de más-dijo Halcón para luego besar mi mejilla y sentarse junto a nosotros-

-El desayuno está listo. Esto es para la resaca-dijo mamá y nos pasó un frasco de pastillas-

-Gracias ma.

Después de desayunar Tom se fue a la escuela en su auto y yo en el mío. Al llegar Halcón y yo bajamos del auto.

-Iré con Tory, por favor no le digas a Miguel-dije a Halcón y asintió-

-Te veo en clase-besó mis labios-

Me fui en busca de Tory y al encontrarla comenzó con su plan. Me dolía mucho que Sam haya engañado a Robby, con Miguel algo qué pasó ayer en la fiesta. Tory tampoco le gusta la situación así que no se que planea. Esperamos un rato a que los estudiantes estuvieran en sus salones de clase.

-Buen día alumnos y profesores. Bienvenidos a un nuevo año en la Secundaria West Valley. Ojalá hayan disfrutado el verano y estén listos para volver al año escolar-comenzaron con el anuncio así que esa era nuestra señal para dirigí al salón delo anuncios matutinos- Y las entradas para el musical del gran éxito de Vaselina. Y finalmente al embarcarnos en otro año académico, es importante recordar ser tolerante y aceptar a nuestros compañeros sin importar.

-Oye, ¿qué...? No deberían estar aquí. No-habló la chica me ocupé de mantenerla callada y apartada de Tory. Esta agarró el micrófono- ¡Devuélvemelo! No puedes...-ambas la mandamos callar con nuestra mirada y Tory ya estaba lista para hablar-

-Samantha LaRusso. Sabemos lo que hiciste y lo pagarás muy caro. ¡Vamos por ti, perra!

Tory dejó caer el micrófono, y ambas salimos del salón en busca de Sam, mientras tanto todos los estudiantes nos miraban con atención y comenzaron a rodearnos hasta que por fin llegamos cara a cara frente a Sam.

Las tres comenzamos a caminar en círculos mirándonos fijamente, hasta que nos detenemos. Esperando por un primer golpe.

-Vi lo que hiciste en la fiesta-reclamó Tory- Besaste a Miguel.

Sam desvió su mirada detrás de nosotras al voltearme, encontré a un Robby completamente sorprendido pero esa mirada significaba algo más, su corazón está roto.

Regresé mi mirada hacia LaRusso quien estaba nerviosa, sin saber que decir.

-Yo-susurró- Yo...

Sin esperar un segundo más me acerqué a ella ocasionando que comenzara la pelea.

La pelea inició, y como era obvio Tory y yo teníamos ventaja pues éramos dos contra una. Todos a nuestro alrededor grababan la escena y soltaba una que otra expresión.

Tiré con fuerza a Sam contra los casilleros donde se golpeó fuerte creando un gran estruendo por todo el pasillo. La agarré de su cuello y Tory comenzó a golpearla en su estómago.

Sentí que alguien me apartó de golpe y me empujó contra los casilleros al igual Tory. Era Robby quien se preocupaba por Sam.

-¿Estás bien?-dijo Robby pero no recibió respuesta-

Tory se lanzó sobre él pero este fue mucho más rápido y la volvió a empujar contra los casilleros nuevamente.

-¡Basta! Las dos-dirigió su mirada hacia mi- ¡Cálmense! Seguro podemos...-intentó tranquilar la situación-

Him & I | Robby Keene y tú (Cobra Kai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora