10 ERES FELIZ?

214 28 3
                                    

ALGÚN ERROR COMUNICARMELO 💜

La tensión en el pequeño espacio del automóvil de Jungkook es palpable. Durante todo el viaje, me encuentro inquieto en mi asiento, constantemente diciéndome que no haga algo estúpido.

Como bucear en el auto y tomar lo que sé que él es capaz de hacer. Lo que sé que él quiere. O diciendo algo estúpido, como que está pensando. Como lo duro que estoy luchando contra mi instinto de dejar que me tenga.

Cuando él se detiene afuera de mi apartamento, literalmente salgo del auto y corro los escalones hasta la puerta de mi casa, buscando la cerradura para entrar. Mi piel está hormigueando terriblemente. La necesidad de correr hacia él es fuerte.

¡Casado!

Doy un portazo y corro hacia la cocina, me quito el abrigo y me quito los zapatos en camino,decidiendo que una copa de vino intentar calmarme. Vino y tal vez un baño. No más trabajo esta noche. No más pensamiento.

-¡Hijo de puta!-, Chillo, agarro la puerta de la cocina y casi trepo por la madera. -¡Oh Dios mío!

Siento que todo el color se me escapa de la cara cuando miro fijamente a un par de ojos pequeños que me miran desde el piso de la cocina, ojos que pertenecen al ratón más grande que he visto en mi vida.

Mi corazón está retumbando en mi pecho mientras forcejeo en la parte superior de la puerta, manteniendo mis pies fuera del suelo. Es solo mirarlo, totalmente imperturbable, audaz como puto bronce.

-¡Dios mío, Dios mío, Dios mío!

Estamos en un callejón sin salida, yo colgando de la puerta, el ratón con forma de elefante en el medio del piso de mi cocina. Luego se mueve de repente y grito, mirando con horror cómo corre por el piso de la cocina y desaparece detrás de un armario.

-¡Ratón!- Grito, salgo de la puerta y corro a toda velocidad por el pasillo hasta la puerta de entrada. La abro, la madera golpea la pared detrás de ella y se estrella ruidosamente, haciendo eco en el aire de la noche.

Luego camino por el camino y cruzo la carretera, tan lejos de mi apartamento como pueda.

Ratones. Oh Dios, ¡odio a los ratones!

Mi respiración se apresura. Estoy hiperventilando. Me estremezco de pies a cabeza y miro por la calle. ¿Ahora que?

-¿Jimin?- La voz preocupada de Jungkook atrae mi atención hacia mi derecha, donde está de pie al otro lado de la carretera junto a su Audi. ¿Todavía está aquí?

Señalo a mi puerta de entrada. -Ratón-, murmuro mansamente. Me mira.

Y luego se ríe. Él se ríe. No sé por qué. Esto es tan divertido como una erupción desagradable. Lo miro, lanzando un ceño fruncido de proporciones épicas, y me las arreglo para ver a través de mi miedo e irritación que está absolutamente desternillado de la risa, sus manos sujetándose el estómago. Se ve tan jodidamente guapo. Deliciosamente, así.

El hecho de que simplemente esté aquí es suficiente para causar otro colapso. Con su sonrisa contagiosa y el sonido de su risa, estoy en problemas. Jungkook... y un ratón. Dos problemas sucediendo todas a la vez probablemente me matarán.

Mira mi forma de temblar al otro lado de la carretera, sonriendo alegremente, su cara viva de felicidad, y mi mundo comienza a girar descontroladamente al verlo. Estoy gritando por dentro. Positivamente se está cayendo a pedazos, y el ratón es solo la mitad de la razón. El ratón, Jungkook... y ese chisporroteo familiar de electricidad que rebota entre nuestros cuerpos. Finalmente encuentra la voluntad de calmar su diversión, y la comprensión
a

Corazón Prohibido KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora