34 SOLO UN TIEMPO

145 18 1
                                    

ALGÚN ERROR COMUNICARMELO

He tenido tanta sangre bombeando en mí, que ni siquiera creo que soy yo. 

Tuve una hemorragia interna causada por una costilla astillada que cortó un vaso sanguíneo. 

La masa de sangre detrás de mis costillas era terriblemente dolorosa, pero una vez que comenzó a dispersarse, el dolor disminuyó durante las semanas siguientes hasta que el paracetamol normal fue suficiente y pude abandonar el goteo.

 Mi brazo izquierdo está roto en tres lugares y tres tendones fueron cortados por encima de mi muñeca. 

Tengo un considerable corte en mi muslo, y soy todo tipo de negro y azul por rasguños, cortes y más rasguños. 

Honestamente, parezco un lío real, incluso seis semanas después.

Sin embargo, soportaría este dolor para siempre y felizmente me vería así por el resto de mi vida si pudiera cambiar solo una cosa.

Pero no puedo. 

Mi único consuelo es que nuestro bebé no sufrió como nosotros.

Lisa fue acusada de intento de asesinato. 

No lo sabía, pero algunos vecinos de la calle tienen instaladas cámaras de CCTV al frente de sus propiedades, y después de un análisis cuidadoso, aparentemente su intención se hizo evidente. 

Las imágenes de ella viniendo hacia mí con un cuchillo solo momentos antes lo cimentaron para la policía.

Elegí no ver las grabaciones, pero Jungkook lo hizo.

 No sé por qué lo necesitaba, y no pregunté. 

También hicieron pruebas en el auto; la velocidad en el impacto se estimó en alrededor de 50 mph.

 Ni siquiera debería estar vivo. 

Lisa ha sido vigilada por suicidio mientras está en prisión preventiva, y su abogado ha apelado por evaluaciones mentales. 

He oído que ella reclama responsabilidad disminuida. 

Espero que eso signifique que será certificada loca y enviada a un instituto mental. 

No me importa dónde la lleven, siempre y cuando esté lejos, muy lejos de mí y de Jungkook.

Después de que mis padres se recuperaron del impacto del accidente, mi padre desgarró a Jungkook con una ira que nunca había visto antes. 

Jungkook se inclinó ante su furia, no resistió ninguna pelea y no tomó represalias con ningún tipo de excusas. 

La culpa que lo consume me preocupa cada día más.

 Él está aquí, pero él no está aquí. Él sonríe, pero detrás de las sonrisas hay una tristeza perpetua.

 No se suponía que fuera de esta manera. 

Nadie debía sufrir tanto.

Mis amigos y padres han entrado y salido de mi apartamento mirándome, pero su ayuda no ha sido necesaria. Jungkook se ha tomado un permiso compasivo del trabajo para estar conmigo, esperarme de pies y manos y preocuparse porque mi cuerpo sane. 

No puedo decir que no me guste tenerlo tanto después de todo el tiempo que pasamos arrebatando horas aquí y allá para estar juntos. 

Pero solo desearía que las circunstancias no fueran tan trágicas.

 Perdimos a nuestro bebé.

 Es algo que ninguno de nosotros sabe cómo lidiar.

 Todo lo que tenemos es el uno para el otro; Rezo eso es suficiente.

Corazón Prohibido KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora