Sabes que va a ser malo cuando te duele la cabeza y ni siquiera la has levantado de la almohada. Y tu cuerpo duele cuando intentas moverte y ponerte cómodo en la cama. Y tu boca está más seca que el desierto más seco, pero no puedes imaginar si prefieres permanecer inmóvil y aguantar la deshidratación, o intentar llegar a la cocina en busca de agua y arriesgarte a vomitar en el camino.Esta fue una mala idea.
Tal vez lo peor que he tenido, y eso es un logro ya que aún no me he levantado.Gimo y trato de estirarme, siseando mientras estiro mi cuerpo,extendiéndome en busca de un lugar fresco. Abro mis ojos, y la mesita de nochea parece a la vista, un vaso de agua esperándome. Y apoyado contra ella, una nota que dice: —Tómame—. Frunzo el ceño y me siento, descubriendo dos pastillas en una nota que dice: —Alivia el dolor.
Sigo e intento pensar en lo de anoche.
Oh Dios.
Lentamente echo mi mirada sobre mi hombro, encogiéndome cuando lo hago,preparándome para lo que pueda encontrar.Lo que se extiende a través de mi cama me da un jodido ataque al corazón, y me enderezo, inmediatamente agarro mi cabeza por temor a que se caiga.
Siseo y hago una mueca de dolor mientras vuelvo al colchón, incapaz de darle a la seriedad de mi situación la atención que merece en mi débil estado.
—Jungkook—,gimo, lanzando mi pierna para patearlo.
¿Qué he hecho?
Gime, pero permanece de espaldas, y mis ojos se vuelven codiciosos por su cuerpo desnudo, llegando a su polla. También hay una nota allí: —Desayuno.
—¡Jungkook!
Sus pestañas revolotean y sus párpados se abren, revelando profundos charcos negros de adorable somnolencia.
—Buenos días—, dice con voz áspera, sin perturbase en lo más mínimo al verme.
—¿Qué estás haciendo aquí?—, Le pregunto, comenzando a sentir pánico por los dos.
Su mano se encuentra y descansa sobre mi cadera. Que está desnuda —¿Cómo estás?
—Confundido,— lo admito, alejándome de él antes de que su toque tenga la oportunidad de revolver mi mente aún más. Mira hacia abajo a mi cadera, ahora libre de su mano, y vuelve a mirarme. —No lo hicimos... —Muevo un dedo entre nosotros, haciendo todo lo posible para sacar algunos recuerdos de mi cerebro golpeado. —Tú y yo, no lo hicimos...
—No—, dice en voz baja, casi aprensivo.
Estoy aliviado, pero todavía no sé por qué demonios está en mi apartamento.—¿Qué estás haciendo aquí?
—No respondiste a mis mensajes o llamadas.
—¿Entonces pensaste en irrumpir?
—No irrumpí. Te encontré tambaleándote tratando de abrir tu puerta cuando vine a hablar.
Trago mi enojo y me arrimó hasta el borde de la cama.
—No tengo nada que decirte.— Respirando profundamente para alejar el mareo, me levanto. Paso unos preciosos segundos asegurándome de que no me voy a caer de cara, luego me dirijo a la cocina en busca de agua, abandonando el vaso que Jungkook amablemente trajo para mí en mi necesidad de abandonarlo.—Por favor, vete, Jungkook—, le digo.
Llego a la cocina, y abro el grifo dejándolo abierto mientras recojo un vaso.Me llevo dos litros de agua en el rebote, reseco, antes de golpear mi vaso contra el escurridor y girar para salir de la cocina.
Pasar por su lado cuando salgo es inevitable cuando veo que está bloqueando la entrada, y tan pronto como nuestra piel se conecta, jadeo, mi paso vacila. Pero peleo para seguir moviéndome.No llego muy lejos. La mano de Jeon sale disparada y reclama mi muñeca. —No hagas esto—, gruñe prácticamente, apretando su agarre. —No te atrevas, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Prohibido Kookmin
FanficJimin nunca ha experimentado la "chispa" con un tipo - el tipo de química instantánea que te roba el aliento y te ciega completamente. Hasta que una noche con amigos lo pone cara a cara con Jungkook el sexy y misterioso Jungkook. No es sólo una ch...