La semana ha pasado volando, trabajo tragándome todo mi tiempo, pero he logrado alcanzar a Jae para almorzar y a Tae a cenar. Jae era lo que esperaba que fuera: blasé sobre los eventos del fin de semana entre él y Tae. Me encontré con Tae al día siguiente con la esperanza de encontrar la misma reacción. Él puso los ojos en blanco al mencionarlo, su arrepentimiento claro. —Confía en mí, fue un revolcón sin sentido con un
compañero—, dijo.—Ya me he olvidado de eso.Desearía poder convencerme para hacer lo mismo sobre Jungkook. Olvídarlo. Pero su maldita cara sigue apareciendo en mi mente, junto con cualquier otra pieza maravillosa de
él. Es como si se hubiera marcado en mi cerebro. Estoy siendo atormentado a diario por él y los recuerdos de esa noche, una noche que no tengo ninguna esperanza de olvidar. Revivir
todo es a la vez frustrante y emocionante. Mi cuerpo todavía duele, ahora más deliciosamente, en lugar del primer dolor profundo y agudo. Pronto, toda la evidencia física
de mi encuentro con Jungkook se habrá ido. Sin embargo, sé que los recuerdos seguirán siendo tan frescos como lo fueron a la mañana siguiente.
¡Es viernes, por el amor de Dios!
Casi toda una semana. ¿Cuándo se va a ir toda la mierda fuera de mi cabeza?—Me encanta esto—, dice Kim Namjoon, mirando el dibujo revisado de la elevación frontal de su nueva galería. Es un hombre estudioso, su vida gira en torno al arte, lo crea y llena su mente creativa con toda la información que pueda. Su nariz está constantemente enterrada en algún tipo de libro de texto, revista o artículo cultural. —¿Y crees que el departamento de planificación lo pasará?—, Me pregunta, mirándome mientras se mete las gafas por la nariz.
Dejo mi café y sonrío. —Las normas estipulan que la fachada esté de acuerdo con la calle y
el área—. Señalo el dibujo y las ventanas del marco. —No estamos cambiando mucho en el frente, y dado que el edificio está actualmente abandonado, todo es una mejora.
Kim se ríe —Uno pensaría que el consejo estaría agradecido de que alguien finalmente esté renovando el lugar, en lugar de hacer cumplir su burocracia. Es una atrocidad.—Estoy de acuerdo, y es probable que hayan aprobado estos planes.
Me mira, sorprendido. —¿Los han aprobado?Sonrío. —Después de las dos presentaciones rechazadas, bajé a las oficinas para fijar al oficial de planificación. Estos aquí son un sí.
—¡Finalmente!—, Canta, aplaudiendo.
—Y este techo en la parte trasera será lo que lo distingue de todas las demás galerías.
—Estoy de acuerdo—. Suspira, meneando la cabeza con desesperación. — Pero el costo,
Jimin.Me sonrío a mi mismo. Sabía que el costo potencial sería un problema. Es por eso que he estado cavando. —Tengo una propuesta.
—¿Que es que?
—Conozco a estos muchachos con base en Francia e hice una llamada rápida. Han estimado aproximadamente la mitad del precio del fabricante británico, lo que nos mantiene en el camino correcto con el presupuesto. —Mi emoción no es fácil de contener. —Mi única preocupación es llevarla de Francia a Seúl intacta.
—Una buena empresa de transporte hará el trabajo, ¿verdad?
—Espero que sí, porque si está dañado cuando llega al sitio, el horario se reducirá y los contratistas no estarán contentos con eso. Tampoco lo harás, espero, ya que estamos trabajando en un horario apretado para tu noche de lanzamiento.
—¿Pero la mitad del precio?
—Sujeto a las mediciones finales, que estoy seguro son bastante precisas. Entonces sí.
—Entonces es una obviedad.
—¡Fabuloso!
Kim se levanta y recoge su maletín. —Lo dejaré en tus hábiles manos, Jimin. Simplemente hazme saber qué necesitas y cuándo. Y podría hacer una copia de esos dibujos para
enviarlos a mis contratistas para que puedan darme un presupuesto final. Será útil si me das los detalles de esta compañía francesa también, para que puedan comunicarme con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Prohibido Kookmin
FanficJimin nunca ha experimentado la "chispa" con un tipo - el tipo de química instantánea que te roba el aliento y te ciega completamente. Hasta que una noche con amigos lo pone cara a cara con Jungkook el sexy y misterioso Jungkook. No es sólo una ch...