Algún error comunicarmelo
Me arrastré a través de mi semana laboral, tambaleándome ciegamente de reunión en reunión, luchando por mantenerlo unido.
Ha sido la pelea de mi vida, batiendo constantemente el coraje en mi voz y las lágrimas que amenazan con liberarse.
Cuando llegué a casa, mi apartamento estaba empapado en la oscuridad mientras me ocultaba del mundo y luchaba por encontrar la determinación que necesitaba para dar los siguientes pasos en mi vida.
Aparte de mis reuniones y compromisos laborales, esta semana pasada solo me he aventurado afuera dos veces.
Para ir al médico, y luego a la clínica privada.
Tae vino conmigo, apoyando mi decisión.
Esperaba que otra prueba fuera negativa.
Esperaba en vano. Un eco me dijo que tengo seis semanas de embarazo.
Una discusión con una buena señora que trabaja en la cirugía me ayudó a tomar una decisión.
Es la decisión correcta.
No puedo hacerlo solo, pero lo que es más importante, no puedo recordar a Jungkook todos los días por el resto de mi vida.
Ningún niño merece una padre soltero.
Plagado de amarguras y remordimientos.
Tae ha sido un apoyo constante.
Él no ha tirado ningún Te. Lo. Dije en mi cara.
Él solo ha estado aquí para mí, me ha abrazado cuando ha visto mi mente a la deriva y se ha asegurado de hacerme comer.
Él ha estado aquí toda la mañana ayudándome a prepararme para hoy.
Para mañana, ya no estaré embarazado.
Si le dedico demasiado tiempo al procesamiento de la magnitud de eso, sin duda caeré en las profundidades más profundas del pozo negro con el que me estoy balanceando y nunca me abriré camino.
Adormeciéndome todo es más fácil. Es la única forma en que puedo estar seguro de superar esta horrible etapa de mi vida.Y lo pedí todo.
Me lo merezco todo.
Karma no es solo una perra. Ella es una psicópata bárbara.
Tae me entrega mi bolso lleno de todo lo que necesito para la clínica, junto con mi bolso holgado de cuero.
—¿Qué tal si decoramos tu habitación?—, Dice,alejándome de pensar en hacia dónde nos dirigimos. —Cuando vuelves a estar de pie... —Sus palabras se desvanecen a una brizna de aire.
—Después de haber tenido un aborto—, termino por él. —Puedes decirlo, Tae.
Mira hacia otro lado, pensando, pero no dice lo que está pensando. Sé exactamente lo que es eso. ¿Está seguro?.
Él me hizo la pregunta sin juicio y sin ni ninguna desaprobación una docena de veces.
Mi respuesta ha sido constante y automática.
Sí. Cada vez, sí.
—¿Listo?—, Pregunta él.
Asiento y nos dirigimos hacia su auto. Nuestro manejo es silencioso pero no incómodo. La clínica privada en el norte de Londres parece acogedora a medida que avanzamos.
Ha sido sobrevalorada en el exterior con arbustos, macetas de flores y plantas, por lo que parece un lugar feliz.
Sonrío por la ironía de eso.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Prohibido Kookmin
FanficJimin nunca ha experimentado la "chispa" con un tipo - el tipo de química instantánea que te roba el aliento y te ciega completamente. Hasta que una noche con amigos lo pone cara a cara con Jungkook el sexy y misterioso Jungkook. No es sólo una ch...