ALGÚN. ERROR COMUNICARMELO
Con fuerza repentina, la aparto violentamente.
Ella golpea la pared frente a mí con un estallido, pero no le doy oportunidad de reunirse.
Abro la puerta de entrada y la agarro por el pelo.
Mi único propósito es poner una barrera entre nosotros.
Me siento asesino y la adrenalina corre por mis venas.
—¡Te mataré!—, Chilla. —¡Te obligaré a pagar por tratar de sacarlo de mí!.
No le grito a ella. No grito y lloro, y no trato de lastimarla.
Mi único objetivo es alejarla de mí.
Aléjarla antes de que nos haga daño a cualquiera de nosotros.
Utilizo todas mis fuerzas para empujarla. Golpeando la puerta, me caigo contra ella, sin aliento.
Espero que empiece a golpear la madera, pero no hay nada.
Corro al salón y agarro mi teléfono antes de precipitarme a la ventana.
Ella aparece a la vista, parada en el pavimento afuera.
—Oh, Dios mío—, susurro, mis ojos cayendo sobre sus muñecas, donde ella sostiene un cuchillo.
—¡Lisa, no!— Mi instinto me empuja hacia la puerta y salgo corriendo para detenerla.
—¡Lisa, detente! —Mi mirada se centra en la de ella, y logro apreciar la intención en sus profundos ojos cuando me acerco.
Ella lo hará.
No tengo duda.
Me lanzo hacia adelante, listo para tirar del cuchillo o arrebatárselo; No estoy seguro de qué.
Todo lo que sé es que tengo que detenerla.
Ella no se mueve, no trata de escapar de mí.
No.
En cambio, ella sonríe y gira el cuchillo hacia mí.
Le toma unos pocos segundos a mi cerebro captar y registrar lo que está haciendo, el destello imprudente en sus ojos me confunde.
Le digo amis piernas que dejen de correr, que me detengan antes de que sea demasiado tarde.
¡Detente!
—¡No!—, Lloro, patinando hasta detenerme y doblando mi cuerpo, agarrándome el estómago tanto como puedo para evitar la cuchilla cuando ella se lanza hacia adelante.
—¡Perra!—, Grita. —¡No lo tendrás!— Su cuerpo choca con el mío, haciéndome a un lado en un gruñido. Jadeo y siento mi estómago, en busca de sangre.
No puedo ver nada.
Nada obvio, pero no busco por mucho tiempo.
No tengo el lujo del tiempo. Vuelvo corriendo a mi piso, demasiado consciente del daño que podría hacerme si no me escapo.
Cerré la puerta y corrí hacia mi ventana, sin aliento.
No hay señales de ella en ningún lado.
Tengo otra revisión rápida sobre mi abdomen y me congelo, esperando a que empiece el dolor.
Nada.
Lágrimas de alivio salieron de mis ojos cuando agarré mi teléfono y llamé a Jungkook, volviendo a la ventana para buscarla.
—Hola, cariño—, responde, sonando feliz. Contenido.
—Lisa estaba aquí—, grité con urgencia, agotado, mi aliento fuerte y tenso.
—Jungkook, ella tiene un cuchillo. Me atacó con un cuchillo.
—¡Jesús!—, Se atraganta, y el ruido de fondo de su motor se hace más fuerte, evidencia de que él golpea el pedal con el pie en el acelerador.
—¿Dónde estás?
—Dentro. La saqué y me encerré dentro.
—¿Estás herido?
—Nada mayor.
—¿Nada mayor?
—Unos cuantos arañazos, eso es todo.— Miro hacia abajo a mi brazo y veo evidencia de sus uñas, tal como lo he visto en el cuerpo de Jungkook.
—Ella no está embarazada, Jungkook. Robó la prueba de embarazo de mi bolso.
Devolvió mi atención a la ventana, mis ojos se movieron de izquierda a derecha, buscándola afuera.
Ella se ha ido.
—¿Qué?
—La prueba de embarazo. Era mío.
—Pero ella lo hizo mientras estuve allí.
—¿La miraste? ¿En el baño?— Parece una pregunta estúpida, pero podría haberlos cambiado.
Está en silencio por un segundo antes de susurrar: —No. Ella estaba en el baño. Esperé afuera.
Cierro los ojos, alcanzo mi mejilla y presiono contra la quemadura.
—Era mío .— repito en voz baja. —Ella sabe que soy yo. Y ella sabe que estoy embarazado.
Escucho su aguda inhalación. —Llama a la policía.
Estoy a la vuelta de la esquina.
No abras la puerta hasta que esté allí.— Cuelga antes de esperar mi consentimiento, y miro hacia la calle desde la ventana mientras marco el 999 y me llevo el teléfono a la oreja.
Cuando veo su Audi a la vuelta de la esquina, casi doy la vuelta con alivio.
—Emergencia. ¿Qué servicio necesitas?
—Policía.
Jungkook se acerca a una plaza de aparcamiento al otro lado de la calle y salta, dirigiéndose rápidamente alrededor del automóvil hacia la carretera.
Pero se detiene bruscamente, mirando por encima del hombro, algo que atrapa su atención.
Mi corazón se detiene en mi pecho mientras retrocede, girando hacia algo.
O alguien.
Está parte es mas corta. Quiero seguir dejándolas con la intriga pero no se preocupen a la noche les traeré la ultima parte de este capítulo que lo dividi en tres .
SEPAN DISCULPARME ESQUE NO QUIERO QUE TERMINE😪😪.
LAS ADORO 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Corazón Prohibido Kookmin
Fiksi PenggemarJimin nunca ha experimentado la "chispa" con un tipo - el tipo de química instantánea que te roba el aliento y te ciega completamente. Hasta que una noche con amigos lo pone cara a cara con Jungkook el sexy y misterioso Jungkook. No es sólo una ch...