35 UNA VIDA CONTIGO

135 20 2
                                    

ALGÚN ERROR COMUNICARMELO

Avanzo y siento su mandíbula erizada. 

-Perfecto-, respondo.

Él gira su boca en mi mano y la besa suavemente, inhalando y cerrando los ojos. 

-Te amo.

Avancé hacia delante en el banco, deseando acercarme a él. Él no tiene nada de eso, me detiene. -Quiero sostenerte.

-Entonces iré a ti.- Me acerca a sus rodillas y coloca sus manos sobre mis muslos, mirándome por completo. Abro las piernas en respuesta y le tomo los hombros, tirando de él hacia dentro y apretando mis muslos tanto como mi cuerpo lo permite antes de que duela. 

-Cuidado-, advierte, su húmedo pecho se encuentra con el mío, mi rostro se hunde en su cuello, su rostro en el mío. Ambos tarareamos. -Dios, eso se siente bien-,suspira.

Lo hace. Calentar. Consolador. Correcto. Permanecemos allí durante siglos, encerrados juntos, disfrutando del primer abrazo apropiado que hemos tenido en mucho tiempo.

Nada me lastima.

No tengo espacio para nada más que apreciación. Podría quedarme aquí para siempre, tan contento en sus brazos, así que cuando comienza a separarse, refunfuño y me aferro a él aún más fuerte.

-Pensé que querías desafiar al gran mundo-, dice, apartando mi rostro de su cuello con un esfuerzo decidido.

-He cambiado de opinión. Vamos a quedarnos aquí.

-¿Siempre?

-Sí.

Él ríe. -Alguien es indeciso hoy. ¿Qué tal si prometo abrazarte toda la noche?

-¿A diferencia de estar acostado en el borde de la cama lo más lejos posible de mí?

-Tenía miedo de golpearte mientras dormía.- Se levanta y recupera el champú.

-Me siento mejor después de cinco minutos de abrazarte que después de seis semanas de estar estático.

Hace una pausa con la botella boca abajo, mirándome. Me encojo de hombros. Es la verdad. Él tiene un toque curativo. 

-Entonces te abrazo toda la noche-, declara.

-¿Qué tal mañana por la noche?'

-Y luego también.

-¿Y la noche siguiente?

-Jimin cariño, voy a abrazarte todas las noches por el resto de nuestras vidas juntos.- Sus manos se posan en mi oscuro cabello y masajean, convirtiéndolo en espuma. -Y estaré agradecido por ello cada minuto que pueda.

Caigo en total felicidad, sintiendo las manos de Jungkook trabajando tiernamente en mi cabello, como si él pudiera manejar las cosas más frágiles. 

Supongo que ahora mismo lo es. -Debes hartarte de verme tan horrible-, suspiro. Me olvidé de lo que es estar hermoso, y he estado en ropa informal durante semanas.

-Te ves hermoso todos los días-, dice, así de simple. -Silencio.

Obedezco y dejo que se ocupe de mí, teniendo que mantener los ojos cerrados. 

Su vientre inferior desnudo está a la altura de los ojos perfectos, y si dejo caer un poco los ojos, algo más. Sé que no estoy preparado para eso, por lo que burlarse de mí solo aumentaría mi dolor menguante.

-Hasta que vengas.- Jungkook desliza su brazo alrededor de mi cintura y se levanta. Fácil.

Me estremezco, siseo y me paso volando, después de unos minutos en mi culo. Admito a regañadientes que todavía tengo un camino por recorrer hasta que esté luchando en forma. 

-Gracias.

Él no reconoce mi gentileza, se apresura a envolverme en una toalla y ayudarme a sentar.

Me veo a mí mismo en el espejo. Me veo pastoso. ¿Hermoso todos los días? Me mofé y busqué mi paquete de píldoras anticonceptivas, sacando una y llevándola a mi boca.

Pero la pastilla no pasa de mis labios.

Porque la palma de Jungkook está envuelta alrededor de mi muñeca, impidiéndome ponerla allí. 

Miro su reflejo en el espejo, mis cejas pellizcando en el medio. ¿Que esta haciendo?

-¿Qué tal si no tomas eso?-, Dice en voz baja, observándome cuidadosamente por mi reacción.

Estoy asombrado._ ¿Quiere decir?...? 

-Entonces es probable que quedes embarazado cuando finalmente te rindas ante mi necesidad de tenerte lo antes posible.

Sus labios se tuercen un poco divertidos, todavía sosteniendo mi muñeca firme. 

-Como dije, qué tal si no tomas eso.- Inclina mi mano hacia un lado, y la píldora cae de mi mano y cae en el lavado. 

Miro hacia abajo, mirando como rueda alrededor del desagüe varias veces antes de desaparecer. La píldora se ha ido, pero todavía miro fijamente la porcelana del lavamanos, tratando de concentrarme en lo que sugiere.

-Jungkook, no necesito que tú...- Su dedo se encuentra con mis labios y me silencia, su cuerpo se mueve cerca del mío.

-No estoy tratando de enmendar las cosas, Jimin. No con un bebé, de todos modos. Y no estoy tratando de reemplazar el que hemos perdido-. 

La mención de mi aborto me duele terriblemente, y él debe darse cuenta porque encajona mis mejillas con sus grandes palmas y acerca mi cara a la suya. 

-Quiero construir una vida contigo-, dice en voz baja. -Siento que he esperado por siempre para sentirme así.- Sus pulgares acarician mis mejillas, y cierro mis malditos ojos cuando las lágrimas les pellizcan la espalda. 

Jungkook besa cada uno de mis párpados a la vez, con tanta ternura.

-Quiero hacer bebés contigo, Jimin. Cientos de ellos.- Resoplo mi emoción. -Quiero mirarte todos los días y sonreír porque te elegí para ser el padre de mis hijos. Porque sé que si lo tengo todo, entonces debería tenerlo todo contigo.- Abro los ojos y me hundo en las profundidades azabaches de Jungkook.

La tristeza que estaba allí: casi se ha ido. -Tú eres mi todo, Park Jimin.- Besa mi frente dulcemente. -No más pastillas-. Su beso me dice mucho.

Me dice que me protegerá. 

Me dice que siempre estará ahí para mí.

💙💛💙💛💙💛💙💛💛💙💛💙💛💙

Hola mis corazones les traigo un pedacito de este capitulo y nos encontraremos en el epílogo  de esta maravillosa historia 😪💙💛

Corazón Prohibido KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora