32 JIMIN

108 15 0
                                    

ALGÚN ERROR COMUNICARMELO

No puedo ver quién; hay una camioneta bloqueando mi vista, pero no necesito ver.

 Ella lo estaba esperando.

—¡Jungkook!— Grité, golpeando la ventana. 

—¡Ella tiene un cuchillo!

Él no mira hacia mí.

 No puede oírme.

 Comienzo a llorar cuando dejo caer el teléfono, luego corro hacia la puerta y la desabrocho, corriendo hacia la calle.

—¡Jungkook!— Grito, frenético. Me mira, frunciendo el ceño, mientras salto a la carretera justo cuando alguien sale detrás de la furgoneta. 

Pero no es Lisa.

Mi cerebro registra vagamente a Tae  y sus ojos cada vez más abiertos al verme correr por el camino hacia ellos, y mi mente se detiene, al igual que mis piernas, frenándome hasta llegar a una parada confusa. 

Miro a Tae, luego a Jungkook. 

Está congelado en su lugar, su boca ligeramente abierta mientras mira hacia la calle. 

Entonces escucho el chirrido de los neumáticos.

Me giro lentamente, viendo un automóvil acercándose hacia mí.

—¡Jimin!— Jungkook ruge. 

Escucho sus zapatos golpear el concreto mientras el auto se acerca cada vez más.

—¡Jimin!

Soy una estatua.

—Jimin, ¡muévete!

La súplica histérica de Jungkook es lo último que escucho.

Mis huesos, mi carne, mi cabeza... todos gritan por el impacto.

Pero no siento nada.

   

😭😭lloremos. Pobre mi amor Jimin

28.1 NO RECONOZCO NADA

ALGÚN ERROR COMUNICARMELO

¡Bip!

Es todo lo que puedo escuchar.

 El maldito sonido se ha incrustado en mi cerebro: los disparos cortos, agudos y repetitivos de ruido asaltan mis oídos.

 Estoy seguro de que eso es todo lo que voy a escuchar por la eternidad.

Mi mundo es negro y no me puedo mover.

 Mi cuerpo se siente pesado, tan pesado, y mi cabeza está latiendo terriblemente. 

Mi cerebro se siente como si hubiera estado rebotando en mi cráneo. 

Todo duele mi cabeza, mis huesos... 

incluso mi piel.

¿Por qué estoy tan a dolorido? 

¿Dónde estoy?

 La negrura que me envuelve no muestra signos de desvanecimiento. 

No hay luz por ningún lado, y no importa cuánto intente convencerme de moverme, no puedo.

 Mis ojos no se abrirán y no puedo hablar. 

Todo me está fallando.

Mi mente desciende al pánico y rápidamente mi pánico se convierte en miedo puro y crudo. 

En mi cabeza me estoy cayendo a pedazos, histérico y asustado. 

Estoy llorando pero no estoy llorando.

 Me muevo pero no me estoy moviendo. 

Es mi propio infierno personal, y empiezo a preguntarme si es allí donde realmente estoy. 

¿Estoy muerto?

¡Bip!

Ese sonido. 

Es insoportable.

¡Bip!

Un espasmo en mi párpado me sorprende, y espero, preguntándome si me lo imaginaba. 

Alejo mi miedo y espero un poco más.

 Otra contracción, esta vez en ambos párpados.

 Me concentro, me concentro fuertemente en los músculos de mis ojos, deseando que se abran.

Estoy lleno de esperanza cuando detecto otro espasmo, pequeño pero definitivamente ésta allí. 

Obtengo un atisbo de luz, espoleándome. 

Necesito más. 

No puedo soportar más esta negrura.

 Aparto el dolor y reúno mi determinación y fuerza.

¡Bip!

Mis ojos se abren, pareciendo despertar mis pulmones cuando lo hacen. 

El aire brota en mí y mi cuerpo se infla. 

Mis ojos se cierran rápidamente de nuevo en un parpadeo. 

La combinación de luz intensa y dolor abrasador que se desliza a través de mi cuerpo hace que sea muy difícil mantenerlos abiertos.

No puedo gritar.

 No puedo moverme para hacerme una bola y frenar la agonía.

 Mis ojos se llenan de lágrimas detrás de mis párpados, y las lágrimas se abren paso hasta las comisuras de mis ojos y se deslizan por los lados de mi cara hasta mis oídos. 

Trabajo para regular mi respiración en forma suave, inhalando y exhalando, el dolor disminuye un poco.

Luego empiezo a abrir los ojos de nuevo, poco a poco, entrecerrando los ojos para mirar hacia atrás.

Mi entorno aparece a la vista.

 No reconozco nada. 

Parece una habitación de hospital.

¡Bip!

Si pudiera hacer que alguna parte de mí cuerpo funcionara, me sentaría.

 O saliera de la cama y encuentra a alguien que me diga qué demonios está pasando. 

Intento girar la cabeza y el movimiento desencadena una ola de dolor que me desgarra de nuevo. 

Grito en mi cabeza. 

Oh Dios, nunca he sentido un dolor así. 

Más lágrimas vienen, nublando mi visión.

¡Bip!

¡Bip!

¡Bip!

LES ADELANTE UN POCO DEL CAPITULO 😪😪YA ESTAMOS EN LA META FINAL.
4 cap finales y terminamos esta historia

Corazón Prohibido KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora