ALGÚN ERROR COMUNICARMELO💜
—¡Aquí está!—, Grita Tae mientras deambulo por la barra de champán,
viéndolos a todos sentados en altos taburetes alrededor de una mesa de bar. Jae me hace una seña con la mano, señalando un taburete con una copa de vino en la mesa frente a él.—Buen chico, Jae,— lo elogio, aterrizando en mi asiento con un ruido
sordo.—¿Estás bien?—, Me pregunta, dándome una vuelta. No sé cuán buen trabajo
hice para arreglar mi cara en el taxi, pero supongo que incluso con un maquillaje perfecto en este momento, mi angustia aún sería detectable.—Estoy bien—, dije, levantando una mano para detener a Tae cuando iba a
hablar. Él cierra la boca en un puchero y mira mientras me tomo el vino. —Muy bien—, repito, golpeando mi vaso.Suzy, Jae y Tae me miran cuidadosamente por un momento. —Bien—. Inhalo y exhalo, dentro y fuera.
—Está bien—, dice Tae lentamente, asintiendo con la cabeza hacia mí.
—¿Estás seguro?
Le devuelvo la cabeza. —Solo un taxista adormilado.
Tae pone los ojos en blanco. —Entonces saquemos mis noticias—.
Se sienta derecho, y todos los demás en la mesa lo miran. Él comienza a inquietarse. —Bueno—, comienza, centrándose en su copa de vino. —Tengo algo que contarles a todos, pero antes de hacerlo, quiero dejar en claro que he reflexionado mucho sobre ello y agradecería su apoyo.Todos notablemente nos sentamos en nuestros taburetes, y miro a cada uno de mis amigos, tratando de descubrir sus procesos de pensamiento. Parecen intrigados, como yo.
—He vuelto con Hoseok—, dice antes de recoger su bebida y tomársela de un trago, encogiéndose en su taburete.
La realización se me ocurre. —¡Con él es quién te reunirías para cenar!—, Le digo.
—Hoseok.— No es de extrañar que haya sido tan cauteloso.
Se encoge de hombros. —Estuve de acuerdo en encontrarlo, sí. No entendí el sentido de mencionarlo porque pensé que le diría que se ponga en camino y eso sería todo. Pero volver a verlo, viendo lo culpable que se siente... Lo amo.— se encoge de hombros. —No puedes apagar eso.
Cuando la atmósfera se torna insoportablemente incómoda, me sumerjo y alcanzo la mesa, tomando su mano. —Haz lo que te hace feliz—, digo, con todo el corazón.
Lágrimas de alivio inundan sus ojos y sus labios se presionan hasta el punto
en que son blancos. No puede hablar, bendígalo, por lo que asiente a cambio. Me siento terrible por él. Vi lo cortado que estaba cuando descubrió la aventura de Hoseok, y maldije al hombre que había entrado sin invitación en su vida. Un hombre como yo.
Al darle a Suzy una patada discreta debajo de la mesa, me recosté y dejé que
hiciera su parte, aunque es evidente que ella es mucho menos entusiasta que yo.El pobre Jae, sin embargo, solo mira como los chicos hacemos nuestra mierda de chicos.
—Podría ir a conocer a los muchachos—, murmura, poniendo los ojos en blanco.
—En otras noticias.— Suzy levanta su vaso, sonriendo maliciosamente, y me
pregunto por un momento fugaz si ella tal vez decidió darle un descanso a Minho.
Luego recuerdo el incidente de la goma de mascar con su hijo y desecho la idea de inmediato. Su cabello tiene un largo camino por recorrer antes de que regrese a su antigua y larga gloria. —Me uní a una agencia de citas. Hubo algunas miradas divertidas alrededor de la mesa antes de que todos estallaran en carcajadas. —¿Qué?— Suzy pregunta descontenta. —Al menos puedo dejar en claro lo que es aceptable y lo que no.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Prohibido Kookmin
Fiksi PenggemarJimin nunca ha experimentado la "chispa" con un tipo - el tipo de química instantánea que te roba el aliento y te ciega completamente. Hasta que una noche con amigos lo pone cara a cara con Jungkook el sexy y misterioso Jungkook. No es sólo una ch...