33 NOOOO

103 20 3
                                    

ALGÚN ERROR COMUNICARMELO

Bip!

Y luego lo veo.

Está desplomado en la silla junto a mí, dormido, con la cabeza apoyada en la mano y el codo apoyado en el brazo de la silla. 

Parece atormentado, incluso en su sueño. Su piel es casi tan gris , y su barbilla es el más desaliñado que he visto en mi vida. 

Está usando jeans viejos y una camiseta blanca, y una manta está extendida sobre su regazo.

Mi Jungkook.

De repente, el dolor no se siente tan brutal.

Su mano está envuelta flojamente alrededor de la mía, descansando a mi lado.

 Veo un brazalete. Tiene dos colgantes. Tú y yo.

La visión de Jungkook junto con el brazalete me abre las compuertas. 

Cierro los ojos, caminando de buena gana hacia los recuerdos. 

Estoy en un bar con Jungkook bebiendo tequila. Él me está lamiendo. Y lo estoy mirando en completo asombro. 

Estoy de pie en el lado opuesto de la carretera frente a él. 

Me empujan contra una pared áspera, y luego, poco después, una ventana lisa en la habitación de un hotel. 

Me despierto en una cama con su belleza extendida a mi lado.

 Corro. Revivo cada momento de la semana que siguió, recuerdo obsesionándome por la intensidad de nuestro encuentro y lamentando no haberle dejado ninguna forma de contactarme. 

Veo su cara cuando abro la puerta de entrada la noche de mi fiesta de inauguración. 

Escucho vidrio rompiendo a mis pies. 

Siento sus toques y escucho todas sus palabras, experimento cada beso de nuevo y cada pensamiento doloroso. 

Siento sus brazos alrededor de mi cuerpo cuando me arrojé sobre él después de que me dio una solución a mi problema en el techo. 

Lo veo sentado en la mesa de la sala de juntas mirándome como si fuera el hombre más orgulloso del mundo.

 Veo una prueba de embarazo. 

Veo a su esposa y la loca luz en sus ojos. 

Y finalmente veo un automóvil acelerando hacia mí.

¡Bip!

Mis ojos se abren y jadeo, mi pecho bombea. 

Más dolor, excepto que esta vez es peor. 

Esta vez sé por qué me duele.

—Jimin.— Escucho a Jungkook a lo lejos y giro mis ojos, encontrándolo suspendido sobre mí, con cara grave.

 —¿Jimin?— Se acerca a mi cabeza y golpea con el puño en algo antes de devolver su atención a mí, viéndome convulsionar en la cama.

Sus manos acarician mi cara mientras lo miro con ojos grandes y asustados. 

—Jesús, bebé.— Se atraganta, buscando el botón otra vez apretándolo con fuerza.

—¡Vamos!— Mira por encima del hombro cuando estalla una colmena de actividad, la puerta abriendo.

 —Está despierto, pero creo que está teniendo un ataque.

Aparece una enfermera encima de mí, empujando a Jungkook fuera del camino. 

—¿Jimin?— Dice en voz alta. Demasiado alto. Ella baja la piel debajo de mis ojos, mirándolos de cerca. —Jimin, ¿puedes oírme?Asiento, luchando por controlarme para detener el dolor. 

Corazón Prohibido KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora