22 REVELACIONES

123 21 3
                                    

CUALQUIER ERROR COMUNICÁRMELO

Me quedo callado, mirando hacia otro lado, avergonzado. 

La decepción en su caras es más de lo que puedo soportar y solo una pizca de lo que espero que venga. Su silencio es insoportable.

Jungkook se mueve junto a mí y lo miro.

Su rostro es serio, pero puedo ver que 
está tratando desesperadamente de darme algo de consuelo.

Es en vano -¿Quieres que me vaya?-, Pregunta en voz baja, dándome instantáneamente algo más para que mi mente divague.

No lo sé. ¿Yo quiero? ¿Sirve Jungkook de apoyo o alimentará la situación? Mi cara debe decirle que estoy en un embrollo sobre la mejor manera de acercarme a esto, porque él toma mi mano y la aprieta.

-Me quedaré.- Toma la decisión por mí, y, con mi propia cabeza no me 

esta ayudando, voy por instinto y asientó con la cabeza un poco.

-Puedes irte-, Jae se da por vencido.

Miro hacia el otro lado y encuentro 
ami amigo más viejo con el aspecto más serio que haya visto en mi vida.

-Me quedaré-, responde Jungkook suavemente y con firmeza,poniéndose de pie, sin mostrar timidez por estar virtualmente desnudo. Sigo su ejemplo, recogiendo las sábanas y jalándolas antes de pararse y enfrentar a mis amigos.

La mirada de desdén en la cara de Jae es feroz. -¿Qué tal si no te doy la opción?.

-¿Qué tal si lo haces y esto no se pone desagradable?-, Responde Jungkook, los músculos de su espalda se tensan peligrosamente.

-¡Muy bien!-, Interrumpe Tae, levantando las manos, pareciendo tan 
enojado como los dos hombres en la habitación. Él cierra sus ojos y junta fuerza. 

-¿Qué demonios está pasando, Jimin?

-Él está jodidamente casado, eso es lo que está pasando-, Jae responde 
desagradablemente. -¿Por qué no vuelves corriendo con tu esposa? Dile lo que has estado haciendo? O tal vez debería ir a decirle.

Jungkook se lanza amenazadoramente, no dejándome otra opción que saltar en su camino antes de que comiencen a pelear en mi salón.

-¡Detente!- Grito, colocando una mano en el pecho de Jungkook firmemente. -Creo que es mejor que te vayas.- Miro hacia él, e inmediatamente comienza a negar con la cabeza.

-No.- Parece inflexible. -No lo haré, estos dos pueden hacerte empezar a cuestionar lo que estás haciendo.

-Eso es exactamente lo que vamos a hacer-, grita Jae. -Hacerle ver un 
puto sentido.

-¡Solo para!- Grito, volviéndome para enfrentar a mi amigo más viejo.

-¡Sé lo que estoy haciendo!

-¿Lo haces?- Tae se acerca. -Estás seguro, porque estoy bastante seguro
de que debes haber perdido la cabeza, Minie. ¿Qué te ha prometido? ¿La va a 
dejar?- ÉL ríe fríamente. -Sí, todos dicen eso, pero cuando se trata del problema, no tienen bola. Es un poco divertido. Algo emocionante y diferente.

¿No ves eso?

-No es nada como eso-, grito, comenzando a perder la mierda. Su 
experiencia, aunque en el extremo opuesto completo del espectro, no puede usarse como una comparación. 

-Y si todo lo que vas a hacer es pararte y hacer juicios, puedes irte ahora.

No sabes nada de esto, y parece que no estás de humor para escuchar, así que vete.Mis dos amigos retroceden, sorprendidos, y la mano de Jungkook descansa sobre mi hombro para calmarme.

Corazón Prohibido KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora