26 VETE

100 15 1
                                    

—Solo vete, Jungkook.— Hablo en voz baja. 

Está muy lejos de cómo me siento en el interior, pero mi objetivo ahora es controlar la devastación. 

Siento que toda la vida me ha sido absorbida. 

Me siento vacío.

La cabeza de Jungkook tiembla levemente. 

—Jimin... —Se acerca a la mesa en busca de mi mano, pero la aparto, colocándola con la otra en mi regazo, manteniendo mi mirada baja.

—No hagas esto más difícil de lo que debería ser.— Mantener mi respiración estable es tomar todo lo que tengo.

 —Por favor—, agregué, cerrando los ojos en un trago. 

Este va a ser el desafío de mi vida. 

Pero al menos no tengo que pasar el resto de mis días con alguien a quien no amo. 

Al menos la culpa no está dictando mi futuro. 

Es por Jungkook.

Me levanto de mi silla, asegurándome de no mirarlo. Desapego.Cerrar, cerrar. Está hecho. 

—Deberías irte.

—Jimin, por favor, escucha…

—¿Va a cambiar algo?— Pregunto, y a pesar mío, lo miro. Encuentro un rostro invadido por pura miseria y desesperanza.

 Me estremezco y miro hacia otro lado. —Si escucho, ¿cambiará algo?

—Tengo que estar allí para mi hijo.— Ralla las palabras en el aire roto. 

—No puedo abandonar a mi bebé.

La ironía de la situación no se me escapa. 

Esto es lo que merezco.

 Esto es karma. 

Hay otro bebé, uno que no conoce.

 Y uno que él no sabrá.

 Lo odio en este momento. 

Pero me odio a mí mismo aún más. —Vete—, exijo.

—Jimin... 

—¡Solo vete!— Grito, perdiéndolo. —¡Sal de aquí!

Hay un breve silencio antes de escuchar su silla raspar el suelo.

 —Siempre te amaré, Jimin.

—No digas eso—, le susurro, incapaz de estar cerca de él por más tiempo.

 —No necesito escuchar eso.— Me levanto y me alejo de él en un borrón de ruina y dolor, mis ojos furiosamente llenos de lágrimas.

 Me ve irme. 

Siento sus ojos enterrados en mi espalda a cada paso del camino. Pero no miro hacia atrás.

 Ahora no. Nunca más.


POBRE NUESTRO HERMOSO JIMIN COMO ESTA SUFRIENDO PERO EL TIENE OTRO PUNTO DE VISTA AL RESPECTO AL EMBARAZO DE LISA.

QUE DICEN USTEDES OPINAN LO MISMO QUE JIMIN QUE ES UN ESTRATEGIA?.

QUE PASARA AHORA EN MAS JUNGKOOK PODRA ESTAR SIN JIMIN?

GRACIAS 💜MIS CORAZONES💜

Corazón Prohibido KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora