8 DIFÍCIL

167 23 1
                                    

ALGÚN ERROR COMUNICARMELO 💜

Soy una bolsa de nervios cuando llego al sitio al día siguiente. Me he preparado para esta reunión toda la noche, diciéndome que puedo hacerlo. Yo puedo hacerlo. Me
encuentro con Luhan. No, Jungkook. Solo espero poder tratar con él en su mayor parte en este proyecto.

Nam se encuentra conmigo mientras estoy caminando por el camino de entrada, con una amplia sonrisa en su rostro.

—Aquí está la persona del año—, dice, recogiendo su maletín de los escalones que conducen al edificio. —Tengo una reunión a donde ir, así que te dejaré con Luhan.— Apunta hacia mí, y miro hacia atrás para ver a un tipo alto, de cabello rubio, con una chaqueta de alta visibilidad guiando a un camión que salta de la carretera.Mi corazón salta unos latidos cuando lo reconozco. —Luhan—, replica Nam. —Él es la mano derecha de Jungkook.


También es el tipo que estuvo con Jungkook en el bar la noche que lo conocí. — Está bien—, respiro, tratando de calmar mi ritmo cardíaco. —¿Jungkook no vino?— ¡Por favor, di que no!

—No que yo sepa. Luhan está al tanto de las cosas, así que debes poder seguir adelante. Oh, cuida tu espalda.— Nam toma mi brazo y me lleva a un lado, fuera del camino del camión que marcha atrás.

Luhan golpea el costado del vehículo cuando se detiene, luego se acerca a nosotros. Sé que me reconoció cuando levanta la cabeza.

—Oye. Te conozco.

Gestiono una sonrisa, mi mente zumbando. ¿Jungkook le ha contado los sórdidos detalles osolo soy un chico con el que estaba conversando en un bar? No lo sé, así que limpio mi rostro de toda culpa, o lo intento, y enciendo mi interruptor profesional, el que cada vez es más difícil de encontrar.

—Hola, soy Jimin.— Le ofrezco mi mano y él la toma, dándome una sacudida sólida y viril.

—Encantado de conocerte.—Oficialmente, de todos
modos—,agrega.

Su amabilidad me dice que no tiene idea de Jungkook y de mí, lo que tendría sentido, ya que Jungkook es casado.

Nam sonríe y baja por el camino de entrada. —Los dejaré a ustedes. Llámame si me necesitas.

—Que pases un buen día—, digo, yendo a mi maletin para buscar las llaves de mi auto. —Solo necesito agarrar mi casco y mi chaleco.

Luhan se acerca a un auto cercano y se pone la bota. —Aquí, puedes usar estos.— Saca una chaqueta de alta visibilidad y un casco duro a juego. —Probablemente sea un poco grande, pero funcionara por ahora.

—Gracias.— Los acepto y me los pongo. —¿Entonces tienes los dibujos?

—Sí, acabo de revisarlos—. Se mueve a la entrada del edificio abandonado que pronto se transformará en una hermosa galería de arte. —Tengo algunas preguntas.

—Claro—. Empiezo a subir los escalones hacia la puerta principal con Luhan, deteniéndome en la parte superior cuando oigo las ruedas deslizándose por la grava de la entrada.

Tanto Luhan como yo recurrimos a la investigación, pero apuesto a que es solo mí corazón el que sale de mí pecho cuando vemos de dónde viene el ruido: un Audi S7 plateado con Jungkook al volante.

Corazón Prohibido KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora