Cualquier error comunicarmelo💜💙💛
Me acuesto en el sofá debajo de mi manta y miro la pared. Estoy en el infierno y estoy en el cielo. Estoy volando y me estoy ahogando. No puedo alejarme de él. Es así de simple, si jodidamente horrendo y complicado.
Tal vez la culpa es algo a lo que tendré que acostumbrarme. Al menos la culpa me dice que todavía tengo conciencia. Es un pequeño consuelo, y tal vez un poco irrelevante, ya que no planeo despejarlo.
Limpiar mi conciencia significa no más Jungkook, y no es una opción.
He caído fuerte, rápido y furiosamente por él. De forma imparable. Finalmente me he enamorado de un hombre, un hombre prohibido. Un hombre que no debería tener. En un intento por evitar que mi mente se concentre en mi situación, agarro mi laptop e intento enfocarme en el trabajo.
Me esfuerzo, investigando el área donde los Brawler han comprado su tierra y hecho notas interminables, mi visión para su nuevo edificio se vuelve más clara a medida que trabajo. Cuando escucho un ligero golpe en la puerta, reviso la hora, sorprendido de ver que he tenido la cabeza baja durante casi tres horas.
Abriendo la puerta, encuentro a Jungkook ansioso, y se desinfla visiblemente ante mis ojos mientras me toma. —¿No se supone que debes estar en algún lugar?— Pregunto mientras mantengo la puerta abierta.
—¿Estás bien?— No hay ningún resentimiento en su tono después de mi recordatorio de que tiene una cena romántica planeada con su esposa.
Niego con la cabeza, mi labio inferior tiembla.
Esto es algo más que me prometí. Me dije a mí mismo que a partir de ahora no lloraría por él, pero me siento demasiado tenso, desesperado y agotado para luchar. Estaba en la nube nueve, siendo adorado por Jungkook en su escritorio, y luego estaba en lo más profundo del infierno, encerrado en un armario de su oficina luchando con mi conciencia.
El conflicto ya me está agotando.
Una solitaria lágrima cae por mi mejilla y me salpica el brazo. —Lo siento—, lloriqueo débilmente, mirando hacia otro lado.
Se ve derrotado, tan agotado y sin esperanza como yo.
—Dios, Jimin— Se acerca a mí, cierra la puerta detrás de él, y envuelve sus brazos alrededor de mis hombros, jalándome hacia su pecho. Sé que no debería hacerlo, pero su calidez y cercanía me alivia, me hace sentir seguro e intocable. Como si cualquier trauma que soporté valga la pena si logro que me abrace. Besa la parte superior de mi pelo, respirando en él. —Soy yo quien debería arrepentirme. Nunca debí haberte arriesgado a ponerte en esa situación.
Quizás tiene razón, pero no me negué cuando me arrastró a su oficina. No dije que no o lo rechacé.
Arrebatar momentos con él aquí y allá siempre que puedo es cómo debe ser, y ese fue un momento. Un momento increíble... hasta que apareció su esposa.
—¿Dónde está Lisa?— Pregunto en voz baja.
—Con sus padres—. Se aparta de mí y toma mi mano, llevándome a la cocina.
¿En casa de sus padres? ¿Qué pasó con la cena con su marido?
—Siéntate,— ordena Jungkook suavemente, guiándome hacia una silla. Observo mientras llena la tetera y la hierve, encontrando su camino alrededor de mi cocina con facilidad. Como si él pertenece aquí.
Conmigo.
Toma asiento y desliza una taza de té hacia mí. Sonrío en agradecimiento, envolviendo ambas palmas alrededor de la taza. —Háblame—, dice suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Prohibido Kookmin
FanfictionJimin nunca ha experimentado la "chispa" con un tipo - el tipo de química instantánea que te roba el aliento y te ciega completamente. Hasta que una noche con amigos lo pone cara a cara con Jungkook el sexy y misterioso Jungkook. No es sólo una ch...