ALGÚN ERROR COMUNICARMELO
No me preguntes qué estoy haciendo porque no podría decírtelo. Es la historia de mi vida en estos días. Todo lo que sé es que estoy agonizando por dentro y me duele más porque en el fondo sé que no tengo derecho a sentirme traicionado. Mi mente es un desastre de preguntas. Me siento engañado. Es un reclamo loco.
Tal vez esto es karma.
Tal vez el Destino hayan decidido que Park Jimin no llegue a ser feliz. No llega a tener lo que quiere desesperadamente porque mintió y engañó para tratar de conseguirlo.
Salgo del taxi fuera de mi apartamento, Jackson me sigue de cerca. Golpea la puerta y hace eco en el aire de la noche que nos rodea. Pasamos un momento fuera del bar, nada demasiado, solo una mirada, pero fue suficiente para que él me preguntara si quería alguna compañía, y lo suficiente para que yo dijera que sí.
Mientras camino por el camino, me pregunto qué estoy haciendo y de qué vendrá. No tengo respuesta. Estoy tomando represalias porque estoy herido más allá de la comprensión y me estoy volviendo autodestructivo. Deslizo mi llave en la cerradura, abro la puerta y dejo que Jackson me siga adentro.
—Buen lugar—, dice, cerrando la puerta detrás de él. —Has estado aquí mucho tiempo.
—Solo unos meses—, respondo por encima de mi hombro, dirigiéndome a la cocina. —¿Té, café, alcohol?
—Lo que tú tomes.
Su respuesta me da un momento de pausa mientras deslizo mis ojos entre la tetera y las copas de vino. Parece estúpido que algo tan simple como una elección de bebida podría allanar el camino para el resto de la noche. —Blanco, ¿está bien?—, Le pregunto, tomando dos vasos.
—Suena bien para mí.— Se acerca a las puertas dobles que conducen al patio. —Me encanta esto—, dice, abriendo la puerta mientras nos sirvo las bebidas. —Estoy en el quinto piso de un edificio alto. Sin espacio exterior.
Recojo las copas y lo sigo hacia mi pequeño jardín. —Ten.— Le doy un vaso y él lo levanta antes de tomar un sorbo.
—Salud—, digo en respuesta.
Vaga por el sauce y retira algunas de las ramas, mirando hacia el espacio escondido detrás. —Esto es realmente genial.
—Es mi espacio pacífico—, le digo, recibiendo una inesperada repetición de los atormentadores sonidos de placer de Lisa en mi cabeza. Y luego el gruñido de Jungkook.
Están jugando en círculo. Una y otra vez, cada vez más fuerte.
Me estremezco, cerrando los ojos, pero estoy interrumpido por mi confusión interior cuando habla Jackson. —Nunca me dijiste lo que haces.
—Soy un arquitecto.
—Bonito. ¿Diseñas todo lo que sabes?
—¿Como el Fragmento o algo igualmente icónico?— Pregunto con una sonrisa burlona.
Jackson se ríe. —Ahora sé que el tipo que diseñó el Fragmento era un tipo italiano. No eres italiano, y definitivamente no eres ese tipo. —Me guiña descaradamente, incitándome a reír.
—Su nombre es Renzo Piano. Tristemente, no estoy cerca de su liga, pero tal vez algún día. —Me encojo de hombros.
Jackson sonríe y da un paso adelante, cerrando la distancia entre nosotros a solo un pie más o menos. Miro hacia él, encontrando ojos suaves y penetrantes. — Espero no haber leído esto mal.
Se mueve y contengo la respiración, esperando que sus labios se encuentren con los míos, y cuando lo hacen, exhalo y me relajo, aceptando su beso. Sus labios son suaves y tiernos, su boca trabaja lentamente sobre la mía. Mi mente se vacía.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Prohibido Kookmin
FanfictionJimin nunca ha experimentado la "chispa" con un tipo - el tipo de química instantánea que te roba el aliento y te ciega completamente. Hasta que una noche con amigos lo pone cara a cara con Jungkook el sexy y misterioso Jungkook. No es sólo una ch...