ALGÚN ERROR COMUNICARMELO
—Lisa—, casi respiro, retrocediendo unos pasos en estado de shock.
—Hola, Jimin.— Me mira, brillante y... ¿normal? Ella se ve normal también.
Compuesto y... normal. —Sentí que debía pedir disculpas por la otra noche.— Tirando de su bolso sobre su hombro, entra directamente sin que yo la invite.
No sabe de mí, me digo a mí mismo. ¡Actúa normal! Miro hacia la calle, consciente de que Jungkook podría regresar en cualquier momento y cambiar eso.
—¿Cómo estás?—, Pregunto, solo por el hecho, porque no tengo la menor idea de qué más decir.
—Estupenda.
¿Estupenda? Ella se ve normal. Dice estar bien. ¿Qué carajo me estoy perdiendo?.
—Eso es... genial—. Sonrío torpemente. Necesito sacarla. —Solo estaba apareciendo—, digo tan no ofensivamente como puedo.
Sonríe y estoy seguro de que sus ojos se posan en mi vientre por una fracción de segundo.
No. Estoy siendo paranoico. Mi estrés me juega juegos mentales conmigo.
—No te retendré. Jungkook estará pronto en casa después del trabajo.
¿Él lo hará? Estoy sin palabras. —¿Has resuelto las cosas?— Trato de no plantearlo como una pregunta, pero mi voz es alta y chillona, traicionándome.
—Sí, ¿no te lo dijo?
Retrocedo. ¿Por qué ella diría eso? ¿Por qué pensaría ella que Jungkook me lo diría?
—No lo he visto.
Sonríe de nuevo, excepto que esta vez hay una ventaja malvada y definitivamente no me lo estoy imaginando. No estoy siendo paranoico.
—¿Crees que soy estúpida?—, Pregunta, dando un paso adelante.
Mis pulmones se agotan en una exhalación temblorosa. Negarlo. Solo niégalo.
—¿De qué estás hablando?— Me río. Está nerviosa y ella no lo extraña.
—Todo ese tiempo fingiste ser mi amigo.
Retrocedo, consciente de cuán precaria es esta situación. Ella puede parecer tranquila, pero sus palabras me dicen lo contrario.
¿Fingiendo ser su amigo?.
Ella se ve volátil. Sus ojos están sobre mi vientre otra vez, y su palma se aplana sobre su propio vientre.
Sonríe con cariño mientras rodea lentamente su vientre, algo inquietante en sus ojos hundidos.
—Fuiste tú todo el tiempo. Eres un perro patético, Jimin—, reflexiona en voz baja, mirándome.
—Él nunca me dejará.
Mi carne se enfría. No debo confirmar lo que ella sospecha.
Necesito hacer el tonto. Mantener la calma
—Lisa, no sé de lo que estás hablando.
Ella huele, mirando su muñeca, inspeccionándola.
Está planeando dónde va a hacer el corte.
—No va a funcionar,— sollozo, perdiendo el control de mi boca, luchando contra la ira que su sutil insinuación ha disparado.
—No otra vez.
Sus cejas saltan, sorprendida. —¿Disculpa?.
—Él me dijo—, confirmo. Es muy tarde ahora.
—Él me lo dijo todo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Prohibido Kookmin
FanfictionJimin nunca ha experimentado la "chispa" con un tipo - el tipo de química instantánea que te roba el aliento y te ciega completamente. Hasta que una noche con amigos lo pone cara a cara con Jungkook el sexy y misterioso Jungkook. No es sólo una ch...