ALGÚN ERROR COMUNICARMELO💜
¿Cómo puedes estar tan apegado a algo con tan limitado contacto?
La respuesta es fácil e insoportable a la vez.
Siento que Jungkook fue creado especialmente para mí, y el hecho de que no pueda tenerlo es cruel. Simple llanamente cruel. Él está prohibido.
No debería haberlo tenido la primera vez. Definitivamente no debería haberlo tenido la segunda vez. Y estoy tan enojado conmigo mismo.
Puede que me hayan engañado en ese bar, quizás haya cedido a su potencia, pero sabía muy bien en lo que me estaba metiendo la noche anterior. Es imperdonable.
Me acosté en mi cama mentalmente golpeándome una y otra vez, la culpa regresó diez veces peor. Traté de no permitirme preguntarme si su falta de pelea por teléfono con ella el culpable. Traté de no imaginarlo siendo tan subordinado con ella y aceptando su despotricamiento, incluso si se lo merece. Pero Lisa no sabe de mí. Entonces, ¿por qué ella le está gritando? ¿Simplemente por llegar tarde a la cena?
No pude pegar un ojo, mi mente no se apagó, pero sí alcancé una conclusión sólida. Esto tiene que terminar ahora. Si su matrimonio está luchando, no tengo lugar en sus vidas. Sus problemas no son mis problemas, y no debería hacerlos míos.
Soy mejor que esto.
A las 6 a.m., me di por vencido en el sueño, así que me metí en la ducha y me preparé para un largo día de trabajo. Después de arreglar mi automóvil en un garaje local, me detengo para tomar un capuchino grande y beberlo mientras hago algunas llamadas y le envío un correo electrónico al ingeniero estructural para concertar una reunión para hablar sobre el tema del
techo.
Vuelve a mí rápidamente diciendo que está libre a las dos por media hora. No tengo más remedio que tomar la ranura y reorganizar mi diario. Esto no puede esperar hasta la próxima semana.
Estoy masticando el extremo de mi pluma una hora más tarde, calculando algunos números, cuando mi teléfono móvil marca la llegada de un correo electrónico. Lo atrapo mientras anoto algo y miro la pantalla.
Su nombre me fulmina con la mirada, obteniendo la reacción habitual esperada de mi corazón.Luego comienzan los implacables recuerdos también, excepto que ahora hay más escenas, más sentimientos, más imágenes. Más palabras para aferrarse. Leí la primera línea de su correo electrónico y rápidamente establecí que no está relacionado con el trabajo.
—Maldito seas, Jeon.— Dejo de leer y lo borro.
Hemos cruzado la línea dos veces. No puede volver a suceder.
........
—Totalmente factible—, dice el ingeniero, así de simple. —Haré los cálculos y se los daré antes del cierre de mañana.
—Eres un santo.— Le doy la mano rezando agradecido. —Gracias.
Sonríe y saca su bloc, comenzando a tomar notas. Al pasar las puertas dobles existentes que conducen al jardín, veo a Luhan señalando algunas ramas del castaño de Indias. Él me ve y me dice que entre. —Jimin, este es Hoojung. Se va a deshacer de estas ramas.
—Hola.
Le doy la mano a Hoojung cuando lo ofrece.
—¿A cuáles voy cortando?—, Pregunta, levantando la vista.
—¿Todo?— Me río.
—Jimin...
—De acuerdo—. Advierto los ojos risueños de Luhan, mientras señalo las ramas. —Ese y aquel.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Prohibido Kookmin
FanfictionJimin nunca ha experimentado la "chispa" con un tipo - el tipo de química instantánea que te roba el aliento y te ciega completamente. Hasta que una noche con amigos lo pone cara a cara con Jungkook el sexy y misterioso Jungkook. No es sólo una ch...