24 AÚN NO ES TIEMPO

134 16 2
                                    

Cualquier error comunicarmelo

A la mañana siguiente, estoy muy nervioso mientras me siento en la sala de espera de la oficina de Jungkook después de que me digan que me espera.

 No puedo entender si estoy nervioso porque Lisa podría volver a aparecer o si estoy preocupado por decirle que estoy embarazado. 

No tengo tiempo para meditar por mucho tiempo. Jungkook sale de su oficina hacia mí, abrochando el botón de su chaqueta. Se ve descolorido, completamente hecho polvo, pero su rostro se ilumina cuando sus ojos se encuentran con los míos.

 No tiene ningún conjunto hoy, solo una camisa blanca abierta en el cuello, y su chaqueta y pantalones. Su cabello no está tan bien diseñado como la última vez que lo encontré en su oficina. 

No es de extrañar, realmente. Creo que ayer nos tomó mucho a los dos.

Por el contrario, mis jeans pitillo rasgados están desgastados, mi camiseta demasiado grande y arrugada, y mis chanclas son muy inapropiadas para una supuesta reunión de negocios.

Jungkook asiente con la cabeza a la dama en la recepción. Le da una media sonrisa, casi comprensiva. ¿Lo ha hecho público? ¿Le ha dicho a la gente que se separo de Lisa? 

Comienzo a moverme nerviosamente en mi silla, mis nervios se aceleran.

—Señor Park—, dice Jungkook en voz baja, tendiéndome su mano.

Acepto su oferta. —Señor Jeon—, le respondo, sintiéndolo tirar discretamente para ayudarme a ponerme en pie, como si sintiera que necesitaba el apoyo. 

Él estaría en lo correcto. 

Me siento agotado.

 Me quedé despierto anoche y me angustié por decirle a Jungkook mis noticias.

 Siento que debería ser yo quien alivie su estrés, no aumentarla.

 —Gracias.— Siento que aprieta mi mano suavemente antes de soltarla y gesticulando hacia adelante.

—Mi oficina es allí—, me dice.

Esto es completamente estúpido. ¿Señor Jeon? ¿SeñorPark? ¿Me está diciendo que su oficina es allí?.

 Sí, lo sé, porque él me follo en el escritorio. 

Además,¿su recepcionista no me recuerda cuando estuve aquí para la reunión con la de Brawler? Siento que me mira mientras paso. Ella parece sospechar, mirando por encima de sus gafas con interés cuando pasamos por allí. 

No estoy ayudando cuando me sonrojo de rojo intenso y toso, evitando rápidamente sus ojos.

—Nos mira con gracia—, le susurro mientras caminamos lado a lado hacia la oficina de Jungkook. 

Nuestros brazos se rozan a cada paso, los breves toques hacen que mi respiración sea aún más superficial.

 El contacto físico entre nosotros me ha dejado sin aliento desde nuestro primer encuentro. 

Ahora no es una excepción, a pesar de las horribles circunstancias.

—Estás siendo paranoico—, susurra, tomando el picaporte y abriendo la puerta. —Después de ti.— Me hace un pequeño guiño, tratando de relajarme. 

Escondo mi sonrisa secreta y entro en su oficina, girando tan pronto como la puerta se cierra detrás de mí.

 Me levanta y me lleva a uno de los sofás, sentándome sobre su regazo, sosteniéndome lo más cerca posible de él.

—Jesús, parece que he estado esperando por siempre esto—. Dedica un momento de tranquilidad a prodigarme dulces besos y tiernos toques en la cara, tomándose molestias por mí como si necesitara preocuparse. 

Corazón Prohibido KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora