6 NO HAY UN NOSOTROS

204 25 1
                                    


-Jungkook-, apenas susurro, con la boca seca, mi mano apretando la manija de la puerta para tratar de estabilizar mi temblor.

-¡Oh no!- Chilla Lisa, apareciendo a mi lado. -¿Estás bien?- Se dobla y comienza a recoger los pedazos de vidrio rotos. -¡Oh, no, hay vino en todas partes!

Solo miro. Y también él. Sé que Lisa está hablando, pero no puedo entender ni una palabra que está diciendo, escuchando solo la voz de Jungkook a través de los recuerdos que actualmente me bombardean, más vívidos y reales que nunca.
Parpadeo rápidamente, mirespiración viene en cortos, y rápidos estallidos. Necesito juntarme. Con rapidez. Apartando mis ojos de los de Jungkook, me arrodillo de lado y
empiezo a recolectar descuidadamente trozos de vidrio, mi mente en el caos.

¿Él está aquí? Oh, Dios mío, ¡él está aquí! ¿Y está casado? Empiezo a sudar.

-Lo siento mucho-, murmuro al suelo, sintiendo una fuerte punzada de dolor atravesar mi dedo. Dejando caer todos los fragmentos que me he reunido torpemente, aspiro aire y miro inexpresivamente la sangre que gotea del corte. Las lágrimas inundan mis ojos, una mezcla de dolor y desesperación cuando Lisa toma mi brazo.

-Te has cortado-, dice ella, poniéndome en pie. -Déjame ver.
Estoy temblando en su agarre. Ella debe sentirlo. -Lo siento-, murmuro sin pensar, mirándola.

Mira directamente a mis ojos, y miro hacia otro lado rápidamente, temeroso de lo que podría
leer en ellos. -Aquí, Jungkook, lleva a Jimin a limpiar en el baño mientras limpio este desastre.

-¡No, está bien!- Salto, tirando mi mano rápidamente, mi pánico se elevó.

-Honestamente, es solo un corte tonto. Necesito limpiar esto.

-Limpiaré yo-, ofrece Nam. -Tienes una venda.

-Ven.- La voz de Jungkook me golpea por un lado, y luego su mano reclama mi muñeca.

Me sacudo como un animal asustado, saltando unos pasos atrás. Entonces hago algo tan estúpido. Lo miro, encontrando sus ojos llenos de preocupación.

Inclina la cabeza, diciendo mucho antes de decir cualquier palabra. -¿Dónde está el baño? -, Pregunta.
Señalo por el pasillo, perdiendo la capacidad de hablar. Antes de que pueda siquiera pensar en protestar, Jungkook tiene su mano contra el bajo de mi espalda, empujándome hacia mi habitación. Su toque es como un fuego contra mi espalda, ardiendo a través del material de mis prendas.

Vamos a estar solos ¿Qué dirá él? Que voy a decir ¿Él está casado? ¡Está aquí, en mi casa con su maldita esposa! ¡Y él es el contratista de Nam! Mi estómago se agita.

No cierra la puerta de mi habitación detrás de nosotros, eligiendo solo cerrarla un poco.
Luego está abriéndose camino a través de mi habitación, arrastrándome detrás de él con
urgencia. Después de un rápido chequeo sobre su hombro, él tira de la puerta del baño cerrándola detrás de nosotros, y aunque soy un desastre en el interior, logro apreciar lo
sospechosas que podrían parecer las puertas cerradas si su esposa viene a buscarnos.

Avanzo para abrirla nuevamente, pero Jungkook me intercepta, bloqueando mi camino con su cuerpo alto y bien construido. Más recuerdos, excepto que su cuerpo está desnudo.
Me niego a mirarlo. Soy un gran lío gordo en el interior, confuso, herido y enojado, pero la lujuria y el deseo con los que estoy muy familiarizado me dominan. Y estoy aterrorizado por
eso. No fue el alcohol esa noche. No fue mi imaginación. Era real, y ahora lo siento todo de nuevo. Cuando realmente no debería estarlo.
No habla, dejando el silencio empapado de palabras no dichas y penetrado con un intenso
antojo. ¡Sabía que debí haberme mantenido alejado! Sentía que había una razón por la que debería haberme mantenido alejado. ¡Dios mío, está casado! Busque un anillo esa noche.

Corazón Prohibido KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora