28 PORQUÉ JIMIN

149 20 6
                                    

ALGÚN ERROR COMUNICÁRMELO

Me siento mareado, agotado y enfermo. El calor que desprende mi cuerpo es insoportable, pero estoy temblando incontrolablemente.

Me muevo un poco, sintiendo un ligero cambio de sábanas por todo mi cuerpo.

Entonces abro los ojos.

Y recuerdo dónde estoy.

Y un intenso dolor avanza y hace que mi estómago se convulsione.

Me ruedo sobre mi costado y vomito en largos y dolorosos jadeos.

Pero nada surge. Solo bilis.

Se desata una ráfaga de actividad, enfermeras que aparecen en todas direcciones.

-¡Minie!- La voz herida de Tae me lastima los oídos y gimo, cayendo sobre mi espalda.

-Minie, ¿puedes oírme?- Parpadeo, esperando a que mi visión se aclare, y cuando lo hace, lo veo suspendido sobre la cama con puro terror distorsionando su bonita cara.

Pero él solo mantiene mi atención nublada durante unos segundos, porque alguien detrás de él se lo roba.

Jungkook.

Parece como si estuviera en estado de shock, de pie inmóvil y silencioso en el fondo mientras la gente se agita a mi alrededor, preguntando cómo me siento.

Entumecido. Estoy entumecido.

Acercándose lentamente, con ojos atormentados fijos en los míos, se detiene al lado de la cama.

-¿Por qué no me dijiste?

Miro hacia otro lado, llorando y avergonzado.

Es muy tarde ahora.

Su mano descansa sobre la mía y él se sienta en el borde de la cama.

-Jimin, mírame-, exige con dureza.

Me niego, tan arrepentido.

-Señor, voy a tener que pedirle que se mueva-, dice una enfermera, haciendo un gesto brusco para que Jungkook se mueva hacia un lado.

-Un minuto -Jungkook chasquea, parado firme. -Solo dame un minuto.- Me toma la cara y me gira hacia él, obligándome a mirarlo.

Para enfrentar lo que he hecho.

Sus ojos están llorosos. -¿Que estabas pensando?.

-Señor, por favor. Necesito controlar la presión arterial de Jimin.

La mandíbula de Jungkook comienza a latir, la presión de sus dedos más firme en mis mejillas.

Se encoge y levanta la vista cuando Tae lo toma del brazo, animándolo a moverse y darle a la enfermera el espacio que necesita.

Jungkook se desplaza hacia un lado bajo coacción y observa a la enfermera irse.

-¿Cómo te sientes, Jimin?-, Pregunta mientras presiona un botón en una máquina a un lado de mí y desliza un pequeño dispositivo en el extremo de mi dedo.

-Estoy bien-, murmuré, sintiendo que la banda alrededor de mi brazo comenzaba a inflarse.

-Eso está bien.- Ella toma nota de mi presión arterial en un dispositivo móvil en su mano antes de quitar la banda de mi brazo.

-Vamos a dejarte sentado, ¿Podrás?- Me ayuda un poco, y lo manejo con sorprendente facilidad.

-Qué pepinillo te has metido-, se ríe.

-Los pacientes suelen desmayarse camino al quirófano, no a la mesa.

La miro aturdida. -¿Lo siento?

-Te desmayaste, querido-, dice con naturalidad. -Ni siquiera tuvimos la oportunidad de noquearte. ¡Te pusiste blanco como una sábana!.

Corazón Prohibido KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora