Jackson Jekyll

126 13 0
                                    

Nombre: Jackson Jekyll.

Edad: 16 años.

Padres Monstruosos: La hija del Sr y la Sra Jekyll (mi madre) y un elemental de Fuego (mi padre).

Estilo: Me encantan los chalecos de punto y mi estilo es sencillo, sin estridencias. Puede resultar aburrido y soso, pero mi vida ya es bastante complicada, por eso intento ser sencillo al menos en ese aspecto.

Mi defecto más "rarito": Por culpa de mi naturaleza dual, nunca sé si los planes que hago se acabarán cumpliendo. No es que no intente cumplirlos, pero no siempre puedo estar donde quiero estar o donde debería estar en el momento en que se supone que voy a estar.

Mi mascota: Un camaleón llamado Pincha. Se adapta a cualquier situación y pasa desapercibido.

Mi actividad favorita: Soy bastante atlético, no tanto como un lobo, claro, pero me gusta jugar al monstruo-baloncesto y a videojuegos.

No soporto: La música de compás 4-4 sonando a más de 90 decibelios. Me hace perder la memoria a corto plazo y la dignidad a largo plazo.

Mi asignatura preferida: Ciencia Loca. No sé por qué...creo que lo llevo en la sangre.

Mi asignatura "odiada": Deseducación física, durante la semana del balón prisionero.

Mi color favorito: Amarillo.

Mi comida favorita: Macarrones con Queso.

Mis mejores amigos: Frankie Stein y Deuce Gorgon.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora