River Styxx

48 4 0
                                    

Nombre: River Styxx.

Edad: 14.

Padres Monstruosos: La Parca.

Estilo: ¡Mi estilo es tan dulce como las piruletas de colores! No soy un hueso nada duro de roer.

Mi defecto más "rarito": Tengo mucha energía, por eso me cuesta mantenerme en el aire y desaparezco, apareciendo por sorpresa en otro lado, lo que asusta a muchos monstruos. Yo no creo que esto sea un defecto pero parece que muchos monstruos sí lo creen.

Mi mascota: Es un esqueleto de cuervo que se llama Huesines. Siempre acude a mi llamada.

Mi actividad favorita: Organizar fiestas. Comida, adornos, actividades... ¡me gusta tenerlo todo bien pensado!

No soporto: ¡A los aguafiestas! ¡Venga ya! ¡Si no te gustan las fiestas, es que eres mortal de aburrimiento!

Mi asignatura preferida: Lenguas Muertas. ¡Es tan fantasmagórico poder hablar con fantasmas de todo el mundo!

Mi asignatura "odiada": Ciencia Fantasma. Estoy segura de que es importante, pero escuchar durante horas el desglose biolóbogico del ectoplasma puede hacerme dormir de aburrimiento.

Mi color favorito: Púrpura plasma. Me encanta la forma en que brilla: ¡es brillante y oscuro a la vez!

Mi comida favorita: ¡CARAMELOS! Soy muy golosa. Calaveritas de azúcar... no... mejor chocolate podrido... no, espera... huesos de gominola... ¡No puedo elegir uno, me gustan todos!

Mis mejores amigos: Vandala Doubloons y Porter Geiss.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora