Boo-Lu Cerone

70 5 0
                                    

Este personaje proviene de una colaboración que hizo Monster High con la fundación LemonAID Warriors, una fundación estadounidense dirigida a jóvenes que van tras varias causas sociales y tambien realizan activismo.

El personaje está basado en su fundadora Lulu Cerone.

Se realizaron más colaboraciones con otras fundaciones y por tanto se realizaron más personajes pero esta fue la única a la que le hicieron una biografía.

Nombre: Boo-Lu Cerone

Edad: 13 ¡Más un año!

Padres Monstruosos: Fantasmas guardianes del cementerio.

Estilo: Tengo un estilo punki derivado de mi gusto por la música punk. Tachuelas, cremalleras, pins, parches, Dr. Martens... ¡Me encanta! Mi accesorio distintivo es mi bombín, me gusta usar también corbatas y pajaritas de vez en cuando. Las rayas, los cuadros y los estampados llamativos ¡Son espectraculares! No soy una chica femenina, pero mi aspecto es fuerte y femenino, como una guerrera.

Mi defecto más "rarito": Supongo que soy conocida por bailar fatal. ¿Cómo es posible que sea tan buena batería pero no tenga nada de ritmo al bailar? ¡¿Cómo es eso posible?! También duermo como un muerto... jeje. Se necesita un megáfono y una grúa para despertarme.

Mi mascota: Tengo un perro al que rescaté llamado Bandit. Trabajo en un programa de radio que alberga perros para encontrarles hogar. Bandit era un perro que nadie quería. El tenía muchos problemas de ansiedad debido a que tuvo una vida terrible. Además de que no era el perro más bonito del refugio. Tiene un aspecto desaliñado y algo extraño, parecido a una rata.¡Cuanto más feos son más los quiero! ¡Bandit era el perro perfecto para mí!

Mi actividad favorita: ¡LA MÚSICA! Toco la batería en una banda de rock. También toco el teclado y canto. Escribo canciones y me encanta ir a conciertos.

No soporto: ¡Sin lloriqueos, POR FAVOR! No puedo soportar cuando la gente se queja en lugar de arreglar las cosas. La autocompasión me pone como una loca. Se fuerte y toma el control. Oh, y porque soy un baterista, me vuelve loca cuando la gente aplaude.

Mi asignatura preferida: Me encanta el inglés y el cine. Escribir y hacer películas con mis amigos son algunas de mis actividades favoritas.

Mi asignatura "odiada": Matemáticas. Es demasiado estructurado para mi espíritu creativo, aunque me encanta cuando lo pongo en práctica como baterista. Al final, la música es solo matemática con una melodía y un ritmo.

Mi color favorito: El amarillo, es un color fuerte y positivo, pero me veo muy mal en amarillo porque me encanta vestir de negro y termino pareciendo un abejorro. Así que me quedo con el rojo o el morado.

Mi comida favorita: Comeré cualquier cosa que me pongas por delante. Me encanta sobre todo el sushi y el arroz frito. ¡Soy una gran fan de la sopa! La sopa es una comida perfecta.

Mis mejores amigos: En vida, mis mejores amigos son mis compañeros de banda. En Monster High sería Ghoulia Yelps, ya que es inteligente, usa pantalones y me encantan los zombis.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora