Nefera de Nile

88 9 0
                                    

Nombre: Nefera de Nile.

Edad: Para mí no pasan los años... pero a los aficionados a los cumplespantos, os diré que tengo tres años más que mi hermana pequeña Cleo.

Padres Monstruosos: La momia.

Estilo: Prefiero la ropa y los complementos que acentúan mi belleza intemporal, como el azul del eterno Nilo o el precioso oro. Me encanta, porque nunca pierde su brillo ni se oxida. Como yo.

Mi defecto más "rarito": ¿Defecto? ¿Quién ha dicho que yo tenga defectos? ¡Rápido quiero sus nombres y un espejo!

Mi mascota: Es un escarabajo llamado Azura. Para ser más exactos, de la raza Scarabeus sacer.En Egipto, es el símbolo del sol naciente.

Mi actividad favorita: Recordar a mi hermana el lugar que ocupa en la línea sucesoria de nuestra estirpe, osea, justo detrás de mí.

No soporto: Cualquier cosa o persona que me moleste. Me lo quito de encima sin pensármelo dos veces.

Mi asignatura preferida: Era Dragonología. Tengo mucha mano con los reptiles.

Mi asignatura "odiada": Era Lenguas muertas. ¿Por qué iba a aprenderlas si tengo sirvientes que pueden traducírmelo todo?

Mi color favorito: Azul de Nilo.

Mi comida favorita: Caviar de esturión albino del mar Caspio y trufa blanca.

Mis mejores amigos: Una reina no necesita amigos.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora