Garrott DuRoque

76 9 0
                                    

Nombre: Garrott DuRoque.

Edad: 516.

Padres Monstruosos: Gárgolas.

Estilo: Me gusta lo básico: pitillos vaqueros, pañuelo, chaqueta de piel de dragón y botas. Prefiero que la gente se fije en mis diseños que en "moi".

Mi defecto más "rarito": Soy muy perfeccionista. Oui, oui, ya sé que hay muchos monstruos que lo dicen, pero es que en mi caso es 100% verdad. Si todos los detalles de un diseño no están perfectos y como a mí me gusta, empiezo de cero. De hecho, creo que eso es lo que me hace un buen diseñador.

Mi mascota: Mis mascotas son mis rosas. Les doy de comer, les hablo y me aseguro de que siempre tengan suficiente sol y agua. Ellas me lo agradecen con belleza e inspiración.

Mi actividad favorita: Dibujar los bocetos de mis diseños. Se podría decir que soy un arquitecto del estilo.

No soporto: Que otro monstruo coja uno de mis diseños y lo haga pasar como suyo. ¡Eso es muy deshonesto!

Mi asignatura preferida: Arte. Me apasiona mucho.

Mi asignatura "odiada": Dragonómia. Se supone que no debes poner tu propio estilo artístico en las tablas y gráficos.

Mi color favorito: Pátina verde y roja.

Mi comida favorita: Bizcocho de mármol.

Mis mejores amigos: Rochelle Goyle y Clawdeen Wolf.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora