Amanita Nightshade

38 2 0
                                    

Nombre: Amanita Nightshade.

Edad: 17 (En años de Flor Cadáver).

Padres Monstruosos: La Flor Cadáver.

Estilo: El estilo super cuidado de Amanita Nightshade hace que las demás del jardín parezcan malas hierbas a comparación. Su color no es el problema, es que sus brotes de estilo son solo eso, pequeños brotes que no pueden hacer sombra a mi exuberante floraciín de estilo.

Mi defecto más "rarito": Nightshade cree que no hay nada más bonito que el sonido de su dulce voz melódica, aunque hay quienes creen que sus voces son igual de importantes. Amanita ha estado reflexionado sobre esto durante años pero la conclusión sigue siendo que no ve nada sobre lo que discutir.

Mi mascota: Amanita tiene un adorable gusano que es a la vez su mascota y su complemento favorito.

Mi actividad favorita: A Amanita le encanta que la adoren y que alaben su belleza, tanto interior como exterior.

No soporto: ¿Quieres saber qué hace pudrir las raíces de Amanita? El mal servicio y los monstruos que lo ofrecen. Si haces algo mal, luego no te extrañes si Amanita expresa su insatisfacción.

Mi asignatura preferida: Fotografía. Amanita siempre ha sido el tema perfecto para todos los proyecto de clase.

Mi asignatura odiada: Deseducación Física. ¿Quieres hacer correr a Amanita? ¡Ah, no, no, no! Los monstruos corren hacia Amanita Nightshade o para Amanita Nightshade. Amanita no corre.

Mi color favorito: Verde y morado.

Mi comida favorita: Agua de manantial filtrada con un chorrito de fertilizante orgánico.

Mis mejores amigos: Amanita Nightshade.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora