Gooliope Jellington

36 3 0
                                    

Nombre: Gooliope Jellington.

Edad: 16.

Padres Monstruosos: Desconocidos.

Estilo: Como soy más grande de lo normal (en el mundo monstruoso), no encuentro ropa de mi talla en las tiendas de moda monstruosa y tengo que confeccionármela yo misma con telas y retales que encuentro aquí y allá. ¡Eso no quiere decir que no sea la monstruita más monstruo fashion de todo el circo!

Mi defecto más "rarito": Me siento muy cómoda en el Circo de las Monstruitas, entre los artistas y todo el ambiente del circo, pero fuera del circo, soy como pez fuera del agua. Me cuesta encajar, tanto que a veces me pongo a temblar como gelatina.

Mi mascota: Hay tantos animales vampitásticos en el Circo de las Monstruitas que no podría elegir uno como mascota sin que los demás se enfadaran...

Mi actividad favorita:  ¡Crear números espectraculares para el Circo de las Monstruitas! Construir el decorado, confeccionar los vestidos... ¡Todo lo hago yo! ¡Me encantan las manualidades!

No soporto: Que los demás monstruos traten a los integrantes del circo como bichos raros. Vale que no somos "normales", pero eso no significa que no tengamos sentimientos.

Mi asignatura preferida: Historia. Aunque no sepa de dónde vengo, megusta mucho conocer la historia de otros monstruos.

Mi asignatura "odiada": Ciencia Loca. Hay algo en esa asignatura que me da escolofrios. No sabría decir qué es, pero me da "yuyu".

Mi color favorito: Me gusta un caleidoscopio de colores.

Mi comida favorita: Rosquillas de gelatina.

Mis mejores amigos: Todos los miembros del Circo de las Monstruitas.

☠️~Biografías de Monster High en Español~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora